DTV HUMOR

FÚTBOL

Oriente-Destroyers, un duelo con sabor a revancha

Los albiverdes quieren superar a los cuchuquis, que en el Apertura fueron superiores y nunca perdieron. Será este domingo (19:30) el Tahuichi Aguilera
02/09/2018
Amarildo puede ser una de las variantes en Destroyers, que apuesta a conservar su invicto ante Oriente. Foto. DIEZ
+

En la cancha Oriente-Destroyers es un partido con sabor a clásico, aunque en lo que va de este año los cuchuquis sentaron hegemonía y no conocen la derrota ante los albiverdes, que hoy tienen una revancha en el Tahuichi, desde las 19:30. El técnico Juan Manuel Llop llega con un equipo justo, aunque con más variantes que el anterior partido, mientras que Cleibson Ferreira sufrió la baja importante del atacante Jefferson Tavares.

En el torneo Apertura, Destroyers se estrenó en el fútbol profesional, luego de ascender el año pasado, y la primera fecha se impuso a Oriente claramente con un 3-1, pero además mostrando un mejor juego de equipo. Luego, en el encuentro de vuelta, se dio un partidazo que terminó igualado 4-4.

Con esos antecedentes, los albiverdes quieren sacarse esa espina, ya que además necesitan de un nuevo triunfo (vienen de ganar a Guabirá en Montero, por 0-1) para seguir teniendo el respaldo de los hinchas y dejar atrás los días de crisis por los malos resultados.

El equipo sería casi el mismo que venció al azucarero en ‘la Caldera’, aunque se puede dar el ingreso desde el inicio de Danny Bejarano, que superó una lesión muscular y puede recuperar un lugar en la zona de contención. El mediocampista nacional estaría con Marcel Román o Matías Duffard.

A pesar de que mantendría el mismo onceno, Llop tiene un plantel corto, ya que no cuenta a disposición con Jorge Paredes, Maximiliano Freitas y Ronaldo Sánchez, que están saliendo de sendas lesiones y recién estarán a disposición desde la próxima semana.

Por el lado de Destroyers, el DT Ferreira no contará con Tavares, que fue expulsado en el anterior encuentro con Real Potosí. Tampoco tendrá a Daniel Saravia, que sigue en proceso de recuperación.

En lugar del delantero brasileño estará Ángel Cuéllar, y Diego Paz cumplirá la función de Saravia en la creación. El resto del onceno se mantendrá.

  

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Henry Vaca, en plena práctica de la selección en Dubái. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 47 minutosLa dupla Martins-Vaca se perfila en el ataque de la Verde Noticias Deportes
Hinchas de River Plate en los predios del Monumental. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 3 horas'Avalancha' de compradores agotan entradas para River-Boca Noticias Deportes
Sergio Apaza junto a Marco Vázquez, en un entrenamiento anterior. Foto: Prensa Real Potosí
POTOSÍ
Hace 4 horasReal refuerza la contención para choque con el santo Noticias Deportes
Cunha tendrá a su cargo la gran final en el Monumental. Foto. Internet
LIBERTADORES
Hace 4 horasLa superfinal River-Boca ya tiene árbitro Noticias Deportes
Alfredo Arias en un pasado partido con la academia. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 6 horasBolívar incluirá juveniles para duelo con Guabirá Noticias Deportes