DTV

FÚTBOL

Oriente se aplaza ante Wilstermann en Santa Cruz

El cuadro albiverde no pudo mantener la diferencia de un gol ante el rojo del valle, que reaccionó sobre el final para igualar el marcador (1-1) y conseguir una valiosa unidad. Oriente no gana desde hace tres fechas.

19/08/2018
Lucas Gaúcho inicia la celebración del empate de Wilstermann ante Oriente en Santa Cruz. Foto. Cristina Araúz.
+

Oriente no pudo aprovechar un regalo que le dio Wilstermann, en el gol de Yasmani Duk, y terminó lamentándose con un empate (1-1) tras un golazo de chilena de Lucas Gaúcho. Al final, los hinchas pidieron la salida de todos, incluida la dirigencia.

De esa manera, los albiverdes solo sumaron un punto y llegaron a 11 unidades, pero perdieron la chance se acercarse más al líder del torneo, Royal Pari, que está en la cima con 19.

El primer tanto fue de Duk, quien aprovechó una confusión entre Alejandro Meleán y Óscar Vaca que no pudieron despejar el balón dentro del área aviadora y le dieron un pase al delantero que anticipó con la cabeza para vencer al portero Álex Arancibia a los 24 minutos.



Lo que mostraba Oriente era muy pobre, no generaba peligro y por eso Arancibia no tuvo más inconvenientes en su arco en el primer tiempo.

El segundo tiempo, Wilster fue mucho más porque el DT Álvaro Peña propuso ser más agresivo. Metió a Lucas, que anotó un golazo de chilena tras un centro de Meleán que ejecutó un saque de banda con las manos al corazón del área. El brasileño dominó el balón con el pecho y luego realizó una acrobacia espectacular para graficar la chilena que sorprendió a Viscarra (82’).

Áñez tuvo la más clara en la segunda para Oriente, pero su disparo dentro del área lo despejó Arancibia. Después todo fue para los aviadores, que si se animaban se llevaban los tres puntos del Tahuichi.

El partido se diluyó en medio de los insultos a los jugadores y dirigentes del cuadro albiverde, que no gana desde hace tres fechas. En la próxima jornada visitará a Guabirá en Montero.



 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los futbolistas de Always Ready llegaron al Tahuichi cerca de las 18:45. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 44 minutosRoyal Pari – Always Ready: ¡No se juega! Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada de Montero fue solicitado por el club Guabirá para el miércoles. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 3 horasGuabirá solicitó el estadio Gilberto Parada para recibir a Bolívar Noticias Deportes
Fred es el máximo artillero del Cruzeiro en la Libertadores, con 4 goles. Foto: Interrnet
LIBERTADORES
Hace 3 horasCruzeiro llegó a Argentina sin Fred, su goleador Noticias Deportes
Bale está de gira con el Real Madrid en EEUU. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl futuro de Gareth Bale cerca de China Noticias Deportes
Mata (dcha.) espera que Pogba (izq.) siga siendo jugador del United. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 4 horasMata espera que Pogba continúe en el United Noticias Deportes