DTV

FÚTBOL

Oriente hizo vibrar a su hinchada ante La Guaira

El equipo albiverde se impuso al cuadro venezolano por 1-0 en el primer partido de presentación del plantel que dirige el cochabambino Mauricio Soria. Fue una fiesta en el Tahuichi para mostrar a sus nuevos refuerzos.

15/01/2019
Los jugadores de Oriente celebran el gol que les dio el triunfo en el Tahuichi. Foto. Jorge Uechi
+

Papel picado, petardos y banderas verde y blanco fueron los elementos que le pusieron el condimento, en la previa, al partido entre Oriente Petrolero y La Guaira, de Venezuela la noche de este martes en Santa Cruz. Más allá del resultado (1-0) el amistoso sirvió para tener su primer contacto directo de los jugadores con la hinchada, que vibró en el Tahuichi.

Con la animación del conductor de televisión e hincha de Oriente, Ronico Cuéllar, el plantel salió de la boca del túnel en medio de aplausos de su parcialidad. Con Ronald Raldes a la cabeza como capitán seguido por Romel Quiñónez y compañía se ubicaron en centro del campo de juego. Recibieron la ovación de los fanáticos por unos diez minutos, posteriormente comenzó el partido.

Los jugadores fueron ovacionados por los hinchas en el Tahuichi. Foto. Jorge Uechi

Le costó ganar

El nuevo equipo albiverde que dirige Mauricio Soria ganó por 1-0 a La Guaira, de Venezuela, y tiene algunos días más para llegar de la mejor forma ante Royal Pari, el domingo en la primera fecha del Apertura.

Este nuevo Oriente es muy distinto al equipo del año pasado, tanto en lo táctico como en la idea de juego. Y no es para menos porque hay 13 caras nuevas, es más, el onceno que ingresó en el Tahuichi tenía solo a dos titulares del equipo que acabó jugando el año pasado en el Clausura.

El único gol del partido nació de los pies de Mauricio Sperduti, que en su primer desborde sacó un centro que se desvió en el defensor Erwin  Peraza y venció al portero venezolano (35’). Fue el tanto que le dio el triunfo a los albiverdes que buscan como llegar en buen estado al inicio de la temporada 2019.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El defensor argentino Erramuspe (f) lleva seis días al mando del técnico Erwin Sánchez, que puede darle rodaje ante los lilas. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 2 horasErramuspe, listo para debutar en Blooming Noticias Deportes
García ha demostrado que su paso por el fútbol de Chile le dejó aprendizaje. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasGarcía, el sub-20 que marca diferencia en Oriente Noticias Deportes
Ronald Arana, DT de Guabirá. Foto: Hernán Virgo
MONTERO
Hace 6 horasLa continuidad de Ronald Arana en Guabirá está en veremos Noticias Deportes
Castillo volvió luego de tres fechas y anotó un triplete. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 10 horasCastillo volvió más demoledor que nunca Noticias Deportes
Lampe no intuyó en el segundo gol de penal de Castillo. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasEl peor debut de Lampe con un equipo Noticias Deportes