DTV HUMOR

CÉSAR FARÍAS

"Oriente nos obligó a ser ofensivos"

El entrenador venezolano a pesar de golear a Oriente afirmó que aún hay aspectos que debe corregir. Sobre el mal momento de los cruceños, Farías señaló que con trabajo saldrán adelante.
12/05/2018
César Farías, director técnico de The Strongest. Foto. Archivo
+

César Farías técnico de The Strongest explicó en la rueda de prensa que la aclimatación que hizo Oriente Petrolero en la sede de Gobierno obligó a los atigrados a imprimir un juego más agresivo la tarde de este sábado (5-1) en el Hernando Siles.

"Oriente Petrolero se preparó y nos obligó a ser más ofensivos. Sabíamos que tenían días entrenando acá en La Paz y que su objetivo era clasificarse. Nosotros al saber todo eso salimos con todos decididos a cerrar la llave desde el principio. Fuimos contundentes y nos quedamos tranquilos", manifestó el timonel aurinegro.

Sobre el trámite del partido, el estratega venezolano señaló que su equipo fue contundente pero aún hay aspectos que corregir. "Demostramos que fuimos muy superiores al rival. Supimos manejar el tiempo y espacio y nos vamos felices, pero hay muchas cosas por corregir. Trabajaremos en la semana en estos aspectos", apuntó Farías.

Sobre el mal cierre de este campeonato por parte de los albiverdes, indicó que ese tema se debe manejar con mucha inteligencia. "Oriente es un buen equipo, pero ahora está en un mal momento. Con trabajo saldrán adelante", finalizó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Modric agradeciendo por el galardón. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 7 horasLuka Modric gana el premio The Best Noticias Deportes
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 8 horasCourtois, el mejor portero para la FIFA Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasMohamed Salah, premio The Best al mejor gol Noticias Deportes
El central brasileño Alex Da Silva no será de la partida ante Nacional. Foto: Archivo Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 9 horasWilstermann, con cuatro bajas Noticias Deportes
Castillo festeja el segundo gol de su equipo. Foto: Jorge Uechi
CLAUSURA
Hace 9 horasGuabirá gana y escala al octavo lugar Noticias Deportes