DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Oriente perdió a cuatro titulares para visitar al Tigre

Los refineros se quedaron sin Paredes, Áñez, Sánchez y Ribera para enfrentarse a The Strongest este domingo (17:15), ya que los cuatro están lesionados. También esperan por la recuperación de Zampiery.

10/08/2018
Paredes sufrió una distensión de ligamentos y no podrá jugar el domingo. Foto: Jorge Uechi
+

Para Oriente Petrolero nunca ha sido fácil visitar a The Strongest y ahora el panorama se le complica más porque no tendrá a cuatro de sus habituales titulares. Jorge Paredes, Carlos Áñez, Ronaldo Sánchez y Alexis Ribera están descartados para este partido por lesión y Juan Manuel Llop tendrá que utilizar a otros jugadores para cubrir sus ausencias. Refineros y atigrados se medirán este domingo, desde las 17:15, en el Hernando Siles de La Paz.

Paredes tiene una distensión en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha y su tiempo de recuperación será de 20 a 25 días, según el informe del cuerpo médico verdolaga. Mientras que Áñez tiene una contractura en la región posterior del muslo izquierdo y volverá a trabajar con el grupo el lunes, un día después del duelo ante el Tigre en la sede de Gobierno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Pochi’: “Ya no podemos trabajar juntos”

De los volantes, Ribera es el que puede volver más rápido para estar a disposición de Llop, ya que sufre de una distensión en la rodilla derecha, pero estará listo para retornar en solo 10 días. Por su lado, Sánchez presenta un esguince en la rodilla izquierda y estará alejado de las canchas de uno a dos meses. Como en todos los casos, los tiempos son variables porque depende de la evolución de los jugadores.

Se hace esperar

En el campamento verdolaga esperan el regreso de Juan Carlos Zampiery, que lleva cinco meses de trabajo tras ser intervenido por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda a inicios de marzo. “Zampiery está realizando fortalecimiento y de que cumpla los seis meses y un día puede jugar”, aseguró a DIEZ.bo el médico del club, Javier Gómez.

Con novedades

Según la práctica en el campamento refinero, Llop puede presentar a Guillermo Viscarra; Carlos Vargas o Helmut Gutiérrez, Luis Haquin, Gustavo Olguin, Carlos Roca; Marcel Román, Danny Bejarano, Matías Duffard, Patricio Vidal, Yasmani Duk y Pablo Zeballos. La duda está en el lateral derecho, ya que el jueves lo ensayó a Vargas, después a Gutiérrez y el viernes a Gutiérrez.

Los últimos enfrentamientos

12/5/2018        The Strongest 5-1 Oriente Petrolero

19/11/2017      The Strongest 5-0 Oriente Petrolero

20/5/2017        The Strongest 0-1 Oriente Petrolero

20/10/2016      The Strongest 2-0 Oriente Petrolero

27/2/2016        The Strongest 0-0 Oriente Petrolero

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaLlop, ¿en la cuerda floja en Oriente? Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada, de Montero, tiene problemas con su gramado. Foto: DIEZ
LICENCIA DE CLUBES
Hace 2 horasLa Conmebol ratificó la inspección a los estadios Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers, deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. Foto: Jorge Uechi
CLAUSURA 2018
Hace 2 horasMira el resumen de la undécima fecha Noticias Deportes
El coche KIA RIO con el que Eduardo Peredo hizo el mejor tiempo de la clasificatoria. Luce el númeral 11 en esta competencia. Foto: Prensa Eduardo Peredo
MOTOR
Hace 6 horasPeredo larga en punta el Integración del Oriente Noticias Deportes
‘Picante’ Pereyra no ha tenido un buen torneo Clausura por las lesiones. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 6 horasPereyra se reintegrará el lunes en Blooming Noticias Deportes