DTV

FÚTBOL

Oriente presentó a Palmieri y a Jomar

El jugador argentino Palmieri, de 22 años, viene del club Nueva Chicago de su país. Fue presentado este sábado junto con Jomar, que ya se entrenó ayer proviene de Vasco da Gama. Sperduti es el próximo.

05/01/2019
El presidente del club, Yimy Montaño, fue el encargado de presentar a los nuevos refuerzos albiverdes. Foto. Ricardo Montero
+

Nada detiene las contrataciones en Oriente, pues el técnico Mauricio Soria quiere tener a todo el plantel completo hasta mañana, cuando debe iniciar la concentración cerrada en Casa Campo. Este sábado el club presentó al defensor brasileño Jomar Herculano y al volante argentino Norberto Palmieri, con los que ya suman 10 los refuerzos para 2019. Además, se espera cerrar en las próximas horas con el delantero Mauricio Sperduti.

Palmieri es un volante de contención de 22 años y formado en el club Nueva Chicago, que milita en el Nacional B, de Argentina, aunque el jugador ya sabe de jugar con la misma camiseta en primera división (hace un par de años), mientras que Herculano es un central brasileño que también tiene el visto bueno de Soria.

Con Palmieri son tres los nuevos extranjeros confirmados por la dirigencia del club refinero, que ya aseguró al también argentino Lucas Mugni y a Jomar que arribó a Santa Cruz ayer al mediodía.



Destacados por Soria

El entrenador del equipo albiverde habló de los jugadores que llegan y destacó que vienen de equipos de primera división, por lo que eso ayuda a que su plantel tenga jerarquía. Mugni estuvo el semestre pasado en Lanús, mientras que Jomar militaba en el Vasco da Gama.

Sobre el arribo de Sperduti, el DT Soria dio por hecho la contratación del atacante, que es de Patronato, de la Superliga argentina. “Es un delantero siempre con experiencia en primera división y la única traba es que pongamos un dinero (para que rescinda con su club)”, explicó el técnico.

Es más, el club ya emitió el pasaje a Sperduti para que llegue a la capital cruceña y sea presentado lo antes posible, ya que debe ponerse a las órdenes del entrenador, que tiene programado comenzar la concentración desde mañana, por la tarde.



En busca de un lateral

Uno de los puestos que Soria necesita reforzar es la banda izquierda, por eso confía en que se pueda llegar a un acuerdo con uno de los jugadores que sugirió.

“Estamos en tratativas por un lateral izquierdo, porque solo tenemos a Carlos Roca. Hemos dado algunos nombres y Jorge Flores es uno de ellos, lo dirigí en la selección y lo conozco bien”, apuntó el entrenador.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Vaca (izq.) y Fernández se perfilan para ser titulares ante Corea. Foto: Nataly Carrion
SELECCIÓN
Hace 7 horasVaca y Fernández, los jugadores más jóvenes de la Verde Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasNacional se centró en mantener el invicto Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente Petrolero en el aeropuerto de José María Córdova de Medellín. Foto: Club Oriente
COLOMBIA
Hace 8 horasOriente aterrizó en Medellín para retar a las Águilas Noticias Deportes
Leandro Cabrera, ex ayudante de campo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 9 horasCabrera, candidato para dirigir a Real Potosí Noticias Deportes
Los jugadores atigrados en pleno entrenamiento. Foto: Club The Strongest
LA PAZ
Hace 9 horasEscobar hace un trabajo específico con el balón Noticias Deportes