DTV

FÚTBOL

Oriente recibe a La Guaira y anuncia un show imperdible

Esta noche, los albiverdes presentarán al plantel 2019 en un acto que tendrá música, modelos, humor y un partido internacional frente al equipo venezolano.

15/01/2019
Pérez, Alzate y Sperduti fueron los últimos refuerzos que presentó Oriente, que todavía busca un extranjero más. Foto. Archivo DIEZ
+

Hoy se podrá ver cuánta es la expectativa en la familia orientista por ver el nuevo equipo para este 2019. La dirigencia organizó un espectáculo que tendrá música, humor, color, fuegos artificiales y un partido amistoso contra La Guaira, de Venezuela. La fiesta será en el Tahuichi, desde las 20:00.

Esta es la gran oportunidad para que los hinchas refineros puedan ver las 13 caras nuevas que tiene el plantel, además del cuerpo técnico que comanda Mauricio Soria, que se estrenará al frente de Oriente antes del debut oficial en el torneo Apertura, este domingo ante Royal Pari (19:30).

“El sonido está a cargo de Imago, que estará en todos los sectores del estadio, por lo que tendremos un trabajo profesional, en ese sentido”, señaló Raúl Ribera, jefe de marketing de Oriente, que está metido de lleno con la organización del evento.



El show arrancará a las 20:00. El animador será el presentador Ronico Cuéllar, que es un hincha acérrimo del equipo albiverde. Los jugadores serán anunciados uno por uno para que sean aplaudidos por los hinchas.

Además, alrededor del campo de juego habrá fuegos fríos (bengalas de humo de color) para generar un ambiente emotivo, que acabará con el lanzamiento de pirotecnia dentro y fuera del escenario.

Hoy se verá el onceno titular

A las 20:30, de esta noche, comenzará el encuentro amistoso con La Guaira, que llegó a Bolivia en una gira que ya lleva más de una semana. El técnico albiverde Mauricio Soria ensayará el onceno titular de cara al estreno en el torneo Apertura.



El posible equipo formaría con Romel Quiñónez, en el arco; Ronald Raldes, Mario Cuéllar y Jomar, serán los tres centrales; Óscar Ribera y Marcelo Suárez, los laterales; Enrique Áñez, Lucas Mugni y Ronaldo Sánchez; Mauricio Sperduti y José Alfredo Castillo.

La idea del entrenador cochabambino es jugar con línea de tres en el fondo, por lo que el trabajo ha estado enfocado en ese sentido.

La novedad es la presencia de Suárez, que ocuparía el cupo de sub-20 que es obligatorio en cada partido. El jugador es de las inferiores del club y el año pasado subió al primer plantel, aunque no debutó.

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 8 horasTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 8 horasNacional Potosí derrotó a Royal Pari en el Tahuichi Noticias Deportes
VIDEO
Hace 9 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 11 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 12 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes