DTV HUMOR

FÚTBOL

Oriente se aclimatará en La Paz

El equipo de Néstor Clausen trabajará por tres semanas en La Paz para contrarrestar los efectos que provoca la altura. Esto con el objetivo de vencer a Bolívar y afrontar los play offs frente a The Strongest.

23/04/2018
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
+

Después de asegurar la clasificación para la siguiente fase del Apertura, con una victoria frente a Real Potosí, Oriente Petrolero ahora activará su plan de aclimatación a la altura para afrontar el último partido que le queda por la fase de grupos, ante Bolívar, pero sobre todo para enfocarse en el rival que le tocará en los play offs.

El equipo de Néstor Clausen realizó hoy por la mañana una práctica liviana en San Antonio, antes de partir hacia la sede de Gobierno, por la tarde. Desde la dirigencia estaban convencidos de que el rival de los verdolagas en la siguiente ronda del torneo sería The Strongest, por lo que ven conveniente una estadía en La Paz.

Serán tres semanas las que Oriente estará fuera de Santa Cruz, ya que en la interna del campamento verdolaga manejan la opción de que el Tigre elegirá jugar primero en el Tahuichi y definir la llave en casa, por lo que el plan de trabajo de los refineros será entrenarse en la altura y bajar al llano para el partido de ida, jugar y regresar a su concentración para afrontar el duelo de vuelta.

Para tener éxito en su apuesta, los albiverdes primero deberán enfrentarse a Bolívar, el domingo. La academia paceña será el primer escollo que tengan en la altura los de Clausen, pues quieren aprovechar el envión anímico que lograron en los últimos partidos y, de paso, complicar a ambos paceños, que están enfocados en la Copa Libertadores en busca de un boleto para los octavos de final.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rioja es una opción para el DT Erwin Sánchez para el choque ante Aurora. Foto: EL DEBER
RIOJA
Hace 20 minutos“No jugué ante Royal Pari por una decisión técnica” Noticias Deportes
San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 5 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 5 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 5 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Jefferson Ibáñez es uno de los fijos en el esquema de Tucho Antelo. Foto: ED
MONTERO
Hace 5 horasHoy es el día ‘D’ para Ibáñez en Guabirá Noticias Deportes