DTV

FÚTBOL

Oriente, sin ocho titulares para visitar a The Strongest

En la confirmación del onceno para ir a La Paz, el técnico Mauricio Soria no puso a Raldes, Pérez, Palmieri, Mugni, Áñez, Alzate, Sperduti y Castillo. La mira está puesta en el duelo por la Sudamericana 

12/04/2019
Mugni con el balón durante la práctica albiverde. La prioridad hoy es la Sudamericana. Foto: Rolando Villegas
+

Es un hecho que ocho titulares del onceno de Oriente no jugarán de entrada el domingo en La Paz ante The strongest, por el torneo Apertura, ya que serán reservados para el duelo del miércoles ante Águilas Doradas, de Colombia, por la Copa Sudamericana. Raldes, Pérez, Palmieri, Mugni, Áñez, Alzate, Sperduti y Castillo tienen la mira puesta en el torneo internacional.

Oriente tuvo una buena práctica de fútbol ayer por la tarde en la sede de San Antonio, donde el técnico Mauricio Soria ensayó dos equipos, uno pensando en el duelo contra el Tigre y otro con miras al encuentro de vuelta con los colombianos (en la ida empataron 1-1, en Antioquia).

Quiñónez, Olguín, John García y Ruiz (que ha venido alternando con Sperduti en el ataque) estarán en el equipo titular que tiene en mente y que probó ayer el entrenador albiverde. El resto lo conforman jugadores que no tienen continuidad, aunque varios vienen siendo alternativa en el segundo tiempo.



La idea de tres en el fondo se mantiene para jugar en el Hernando Siles. A Olguín lo acompañarán Mario Cuéllar y el recuperado Sergio Raphael. Entre tanto, por las bandas irán ‘Yuyi’ Ribera y Carlos Roca, mientras que por el medio estarán Alexis Ribera, el juvenil Daniel Rojas, Sánchez y García, para dejar como único punta a Ruiz.

La práctica de fútbol de ayer fue seria y formal, por eso se contrató una terna arbitral, pues la idea de Soria es ver cómo funcionan los dos equipos que tiene en mente. En el onceno que apunta a la Copa estuvieron Raldes, Palmieri, Mugni, Pérez, Áñez, Alzate y Sperduti. El resto lo completó el arquero Rivas y Mercado, Jomar y Velásquez.

El único que estuvo al margen del entrenamiento fue José Alfredo Castillo, que se recupera de una pubalgia, de cara al duelo contra Águilas Doradas, pues es pieza clave en el ataque.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

RECOPA SUDAMERICANA
Hace 5 horasParanaense sorprende a River y toma ventaja Noticias Deportes
Didí Torrico, capitán de San José. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 9 horasTorrico dice que recibió insultos racistas de Mojica y de Roca Noticias Deportes
Infantino da marcha atrás a su intención de jugar con 48 equipos en el próximo Mundial. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasFIFA renuncia a la idea de 48 equipos en Catar 2022 Noticias Deportes
Actualmente la estrella brasileña milita en el PSG de Francia. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 12 horasBaptista: "El Madrid le daría a Neymar más opciones para el Balón de Oro" Noticias Deportes
Henry Salinas en el complejo de Achumani. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 13 horas¿Henry Salinas renunciará a The Strongest Noticias Deportes