DTV

FRANCIA

PSG ve insuficiente el ofrecimiento por Neymar

La oferta del Barcelona (Coutinho, Rakitic y 45 millones de dólares) por Neymar no convenció al club parisino. Aún no hay acuerdo por el brasileño. 

17/07/2019
Neymar llegó este lunes a la concentración del PSG. Foto: AFP
+

El Paris Saint-Germain (PSG) no está convencido por la oferta que le habría hecho el Barcelona de cambiar a Neymar por Philippe Coutinho, Ivan Rakitic y 45 millones de dólares, indicó este miércoles el diario francés L'Équipe.

Aunque en la prensa se había rumoreado que Ousmane Dembelé era uno de los futbolistas que entraban en la oferta, el rotativo francés apunta que el segundo jugador en la supuesta transacción es el croata Rakitic.

Según L'Équipe, la prioridad del club parisino es obtener liquidez y la cantidad adelantada le resulta insuficiente. El diario asegura que en el entorno del brasileño están convencidos de que el Barcelona puede elevar su oferta.



Neymar llegó este lunes a la concentración del PSG, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, y le volvió a decir al director deportivo, Leonardo, su intención de partir.

Este le habría contestado que el PSG solo aceptará si recibe una oferta aceptable, añadió L'Équipe, según el cual no se ha cerrado nada por escrito.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Caruso Lombardi reunido con los dirigentes de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
ARGENTINA
Hace 1 hora¿Caruso Lombardi a Royal Pari? Noticias Deportes
Luis Felipe se robó el espectáculo en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter
FUERA DE JUEGO
Hace 3 horasSe paseó como el 'Negro' de WhatsApp en el Puebla-Pachuca Noticias Deportes
La gráfica refleja lo que sucede con Destroyers y los restantes cinco equipos cruceños en el Clausura. Los cuchuquis son el peor equipo hasta ahora; últimos en la tabla acumulada. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 3 horasDe séptimo para abajo; la realidad de los cruceños Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 15 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 16 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes