DTV

LA PAZ

Pablo Escobar recibe respaldo de la dirigencia del Tigre

El presidente del comité de fútbol de The Strongest explicó que no hubo un pronuciamiento sobre la supuesta salida de Escobar del primer plantel. El paraguayo tiene el apoyo de la dirigencia.

14/05/2019
Escobar y su cuerpo técnico observan la práctica. Foto: Internet
+

Tras los últimos rumores sobre una posible salida de Pablo Escobar de filas de The Strongest, este martes, Ricardo Llanos, presidente del comité de fútbol del club, afirmó que el timonel cuenta con el respaldo total de la dirigencia.

"Leí en algunos medios que nuestro técnico está a punto de salir de la dirección y no es así. No sé porque mencionan a la dirigencia si nosotros no nos pronunciamos al respecto. Creo que es adelantarse mucho y dar afirmaciones de cosas tal vez no sucedan", afirmó Llanos al programa de radio Futbolmania.

Para el dirigente, el trabajo de Escobar es bueno, solo que no le acompañaron los resultados, pero no es motivo para hablar de su salida.



"Se dicen cosas que no se deberían hablar en este momento, por eso se indispuso al plantel de jugadores y a la hinchada, pero debemos hacernos fuertes. El trabajo de Escobar no fue malo, creo que debemos respetar los procesos", acotó.

Sobre el mismo tema, este martes, salió a hablar Jair Reinoso e indicó que como jugadores respaldan por completo al timonel atigrado.

"Pablo sigue sacando la cara por nosotros y dice que es su culpa, pero eso no es así. Nosotros le damos nuestro respaldo, ahora y siempre él quiere que las cosas salgan bien. Estamos unidos y sin importar lo que se diga seguiremos así", apuntó el delantero atigrado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gustavo Quinteros conducirá a la Católica en busca de un nuevo triunfo en el fútbol chileno. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaU de Chile-U Católica, un clásico universitario con realidades opuestas Noticias Deportes
El crack argentino se pone a punto para volver a las canchas. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaEl Barça espera reaccionar ante el Betis en posible regreso de Messi Noticias Deportes
Takefusa Kubo fue cedido al Mallorca hasta el 30 de junio de 2020. Foto. Internet
ESPAÑA
Hace 2 horasEl Real Madrid cede al Mallorca al prodigio japonés Kubo Noticias Deportes
Andrés Iniesta, ‘Niño’ Torres y David Villas se reencontraron en el fútbol japonés. Torres se retira del fútbol profesional. Foto. Internet
JAPÓN
Hace 3 horasTorres pone punto final a su carrera arropado por Iniesta y Villa Noticias Deportes
MOLESTIA
Hace 3 horasObrero del PSG increpa a Neymar y le grita "pesetero" Noticias Deportes