DTV

ORIENTE

‘Pacha’ no quiere defraudar la confianza de Arana en Oriente

El ofensivo vive un buen momento personal en el refinero, donde se ganó la confianza del entrenador. Será uno de los tres atacantes para el duelo crucial ante Royal Pari.

15/12/2018
Velásquez anotó su primer doblete en el profesionalismo en la goleada frente a Real Potosí (7-2), hace dos jornadas. Foto: Fuad Landívar
+

Pese a la floja campaña que atraviesa Oriente Petrolero en el torneo Clausura, el joven Diego Velásquez siente que está en la obligación de ayudar al equipo refinero a alcanzar el cupo para disputar la próxima temporada la Copa Sudamericana. Por ello recibió la confianza del técnico Ronald Arana para ser uno de los tres delanteros que presentará el cuadro verdolaga en su visita a Royal Pari, en Montero.

‘Pacha’, apodo que se ganó en la Tahuichi, expresó a DIEZ la sensación que tiene en la recta final del campeonato, donde sus goles y su buen rendimiento en pocos partidos fueron aspectos clave para que el DT Arana lo ratifique en el onceno de Oriente.

“Me siento bien, contento por la oportunidad que tengo. Estoy con todas las ganas para afrontar el partido con Royal Pari y no puedo defraudar la confianza del entrenador”, comentó.



Con respecto a su posición en la cancha, este no tiene problemas para jugar como volante o como delantero, aunque se siente más cómodo jugando un poco más retrasado que los atacantes para aprovechar la velocidad que tiene.

Su cuota goleadora es importante en el cuadro verdolaga, donde en cuatro partidos lleva tres tantos. Tiene contrato por un año más y se pone como objetivo mejorar su rendimiento para que la dirigencia del club le mejore su contrato en la parte económica.

Desde que debutó, Pacha mostró algo distinto, no por nada le ganó la pulseada a Ronaldo Sánchez y a Alexis Ribera. Hoy por hoy, es la carta ofensiva de Oriente para lograr la Sudamericana.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ananí recibió a la selección con la tricolor en mano. Foto. Nataly Carrión
SEÚL
Hace 3 horasAnaní, la boliviana que triunfa en Corea del Sur, recibió a la Verde Noticias Deportes
Los seleccionados fueron recibidos por un pequeño grupo de residentes bolivianos en Corea de Sur. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasLa selección boliviana aterrizó en suelo surcoreano Noticias Deportes
Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 6 horasNacional se aplazó en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 8 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 10 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes