DTV HUMOR

THE STRONGEST

Para Escobar, capitán del Tigre, Wilstermann es el favorito al título

Pablo Escobar, capitán e ídolo de The Strongest, le endilgó el favoritismo a Wilstermann, de cara a la final del torneo que  disputarán ambos equipos. El Tigre viene de eliminar a Bolívar.
28/05/2018
Escobar antes de salir de Achumani Foto: Álvaro Rodríguez
+

A pesar de haber conseguido la clasificación a la final del torneo Apertura, Pablo Escobar capitán de The Strongest, afirmó en rueda de prensa que el favorito para salir campeón "es Wilstermann".

"Hay que volver la página (tras el clásico ante Bolívar) porque no tenemos tiempo para festejar, el jueves ya se juega la primera final. Si estamos en estas instancias es porque somos los mejores en este formato, porque tal vez en un todos contra todos estaríamos más alejados de Wilstermann, esa es la realidad. Por todo lo que hizo el equipo cochabambino es el elegido a salir campeón", manifestó Escobar.

Sin embargo, el capitán atigrado afirmó que ahora depende de ellos salir campeón. "Llegamos hasta acá calladitos, con trabajo, ahora nos toca no desaprovechar esta oportunidad", aseveró. Los atigrados trabajaron la mañana de este lunes en su reducto de Achumani, donde el primer plantel realizó un trabajo de recuperación.

"The Strongest es The Strongest en estas instancias, sabemos de ser favoritos y de no serlo también. Ahora estamos aquí y vamos a pelear con nuestras armas", finalizó Escobar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Marco Daniel Vaca (izq.) quedó en el piso tras el tanto de Diego Paz. Foto. Jorge Gutiérrez
FÙTBOL
Hace 2 horasDestroyers golpea a Blooming en el arranque Noticias Deportes
Pablo Bonilla (izq) y Nicolás Díaz, durante el pasado partido en Rancagua. Foto: Internet
POLÉMICA
Hace 3 horasJugador chileno llamó "muerto de hambre" a un venezolano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann-Bolívar (0-0): en vivo Noticias Deportes
ESTADOS UNIDOS
Hace 4 horasPacquiao regresa triunfal a Las Vegas Noticias Deportes
Erwin Sánchez, de Blooming y Evandro Guimaraes, de Destroyers se enfrentarán este domingo en partido por la primera fecha del Apertura 2019. Foto. Ricardo Montero y Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasAcadémicos y 'cuchuquis' reeditan el clásico de antaño Noticias Deportes