DTV

SANTA CRUZ

Patricio Vidal será presentado en Oriente Petrolero

El delantero argentino debe superar la revisión médica rutinaria parar firmar su contrato que lo ligará por un año a la institución. La dirigencia hará su presentación oficial en el transcurso de la jornada.

04/07/2018
Vidal, en su paso por Chile. Foto: Internet
+

Si no sucede algo extraño durante la revisión médica, el delantero argentino Patricio Elías Vidal, será presentado en las próximas horas como nuevo refuerzo de Oriente Petrolero; llega para estar vinculado por un año. Su último club fue Sarmiento de Junín de la Primera B Nacional de su país. Será el segundo extranjero en reforzar el plantel verdolaga para encarar el torneo Clausura, el primero fue el volante uruguayo Matías Duffard.

Según un alto dirigente refinero, "Vidal fue sometido a los estudios médicos requeridos en una clínica de la ciudad, en este momento (9:00)", una vez supere esta etapa sellarán el acuerdo formalmente. Si todo sale como se espera, el futbolista y Oriente Petrolero harán público el acuerdo ante los medios de comunicación este miércoles. Además, como es habitual, los hinchas podrán darle la bienvenida al atacante.

Te dejamos uno de sus goles del torneo pasado; marcó tres:



Vidal debutó a escala profesional en Independiente de Argentina, en 2012. Después pasó por clubes chilenos como Unión la Caldera y Unión Española. El jugador, que nació en San Miguel de Tucumán, tiene 26 años y mide 1,78 m. Llega con bastante presión, ya que ocupará la plaza de futbolista internacional que dejó el venezolano José Alí Meza, que fue trasferido al Mamelodi Sundowns FC de Sudáfrica.

Te puede interesar:

Rosales se va

El volante argentino Paulo Rosales firmará su rescisión de contrato hasta el viernes, ya que no cumplió con las expectativas del club y no será tomado en cuenta por el entrenador Juan Manuel Llop. La dirigencia contará con un cupo para seguir reforzando el plantel con miras al siguiente campeonato, que inicia el 20 de julio. El mediocampista seguirá el camino del colombiano Jhony Cano, que retornó a su país.



Vidal (izq.) con la camiseta del Sarmiento, su último club. Foto: Internet

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

David Ferrer consiguió meterse en octavos de final luego de su victoria ante Pouille. Su próximo rival es Rafael Nadal. Foto: EFE
BARCELONA
Hace 20 minutosFerrer derrotó a Pouille y ya está en octavos Noticias Deportes
RAQUET
Hace 30 minutosRaquetbolistas reciben incentivo económico del Gobierno Noticias Deportes
La situación se ha complicado porque fueron varios partidos los que estuvieron bajo la mira. Foto: Imagen referencial
FÚTBOL
Hace 45 minutosSancionaron a ocho jugadores por amaño de partidos Noticias Deportes
La práctica de Blooming se realizó en Sacaba apuntando primero al duelo ante Aurora y luego a los que quedan en el Apertura. Foto: Prensa Blooming
FÚTBOL
Hace 1 horaUrapuca y Velázquez son las opciones en Blooming Noticias Deportes
La concentración plena de Villegas (segundo desde la izquierda) viendo el desempeño de sus dirigidos en la selección. Foto: Fuad Landívar
FÚTBOL
Hace 1 horaVillegas asienta la idea de lo que pretende con la Verde Noticias Deportes