DTV

LA PAZ

Pedro Azogue enciende las alarmas en Bolívar

El primer diagnosticó que maneja el cuerpo médico de Bolívar indica que sufrió una distensión en los ligamentos de la rodilla izquierda. El volante no terminó el partido ante Wilstermann en el Siles.
01/09/2018
Así abandonó Pedro Azogue el Hernando Siles. Una lesión en la rodilla izquierda lo dejó fuera del partido ante Wilstermann. Foto. APG noticias
+

Adolorido y con lágrimas en los ojos, así abandonó el campo de juego, el volante cruceño de Bolívar Pedro Azogue. Tras finalizar el cotejo, el cuerpo médico de la academia trasladó al futbolista a una clínica en la zona sur.

Azogue cayó al piso tras soportar una fuerte marca de Lucas Gaúcho, de Wilstermann. Tras el golpe, el cruceño se tomó la rodilla de la pierna izquierda y pidió cambio de inmediato. En su lugar ingresó Moisés Villarroel, mientras que Azogue era atendido por el médico celeste Guillermo Aponte.

En el rostro del galeno celeste se pudo observar que estaba preocupado, Azogue por su parte solo se limitaba a ocultar y dejar caer algunas lágrimas de dolor. Fuentes cercanas al cuerpo médico afirmaron a Diez.bo que el primer diagnóstico señala que se trata de una distensión de ligamento.



"De verdad que estamos preocupados por la situación de Pedro. Esperamos que no sea nada grave, lo necesitamos. Estaré atento", manifestó Guido Loayza presidente de Bolívar.

Alfredo Arias, técnico de la academia, afirmó en rueda de prensa que están preocupados por el estado de salud del futbolista. "Lo vimos muy afectado, quiero pensar que solo se trata de un fuerte golpe. Es un jugador único, lo necesitamos", finalizó el timonel celeste.

El cuerpo médico de Bolívar informó que una vez que terminen de realizarle los estudios, se brindará un comunicado sobre el estado del jugador.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 11 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 12 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 12 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 13 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 13 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes