DTV HUMOR

FÚTBOL

Pelé hospitalizado de emergencia en Brasil

El tres veces campeón del mundo y una de las máximas figuras del fútbol tuvo que ser internado luego de sufrir un desmayo en su casa. "Agostamiento grave", es el primer diagnóstico dado por el centro médico
19/01/2018
Pelé está internado tras sufrir un desmayo en su casa. Dicen que no es grave. Reuters
+

El astro brasileño Pelé ha sido ingresado esta mañana por "agotamiento grave". El exjugador, de 77 años, sufrió un desmayo en su domicilio en Brasil y fue hospitalizado. Por esta razón Pelé ha tenido que cancelar un viaje previsto a Londres, según afirma la Asociación de Escritores de Fútbol.

Estas mismas fuentes aseguran que lo le ha ocurrido a Pelé no es preocupante y que fue un desmayo causado por agotamiento.

"Permanece con líquidos mientras los médicos controlan su recuperación. Afortunadamente, no hay ninguna sugerencia de algo más serio que el agotamiento", destacan. El pasado lunes, el exfutbolista acudió con andador a la apertura del Campeonato Carioca.

El tres veces campeón mundial sufre desde 2012 diferentes problemas médicos y en los últimos años ha sido sometido a delicadas cirugías de cadera, menisco y columna, que le han obligado a utilizar desde bastón hasta silla de ruedas. En diciembre pasado, Pelé acudió en silla de ruedas a la ceremonia en Moscú del sorteo de los grupos del Mundial que Rusia organizará este año.

En octubre, el exfutbolista desistió de participar en el lanzamiento de una película sobre su vida de la que fue productor por sus problemas de salud, pero el pasado lunes no rechazó la invitación a participar de la ceremonia inaugural del Campeonato Carioca, del que es "embajador" pese a nunca haber jugado en clubes de Río de Janeiro.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest gana a Bolívar y se mete a la final Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 7 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes