DTV

COPA LIBERTADORES

Peligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal

El boliviano puede quedar fuera de la convocatoria si Guillermo Barros Schelotto decide el retorno de Andrada, recuperado de una lesión. Rossi fue figura en el partido pasado, por lo que tiene garantizado su cupo.

12/11/2018
Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
+

La presencia de Carlos Emilio Lampe para la gran final de la Copa Libertadores es una incógnita. En las últimas horas medios argentinos dan cuenta de la recuperación total del arquero Esteban Andrada. De recibir el visto bueno del director técnico Guillermo Barros Schelotto afectará directamente al boliviano porque se quedará fuera de los 21 que llama habitualmente para cada partido.

Lampe fue contratado del Huachipato precisamente para reemplazar al exarquero de Lanús, que se fracturó el maxilar inferior en el partido de los cuartos de final de la Libertadores ante Cruzeiro en la Bombonera (2-0).Su lugar, en medio de la desconfianza de los hinchas xeneizes, fue ocupado por Agustín Rossi, que hasta ahora no desentonó.

Se menciona que para que Andrada gane confianza jugará el 17 de noviembre ante Patronato por la Superliga Argentina (16:10 hora boliviana). De jugar y responder bien, no sería raro que el 'Mellizo' le devuelva la titularidad en la Libertadores, en el partido más importante del campeonato.



De darse esa figura, es lógico que el meta de Bolivia quede fuera de los convocados y con cero posibilidad de debutar en esta apasionante definición de Copa Conmebol Libertadores; aunque la última palabra la tendrá el director técnico.

En Olé realizan un sondeo para saber la preferencia de sus usuarios. Andrada y Rossi, son los candidatos para ocupar el arco de Boca en el Monumental.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes