DTV

INGLATERRA

Pogba lidera el triunfo del United ante el Leicester

Con dos estrellas dibujadas en su peinado para exhibir el título logrado el 15 de julio en Moscú, Pogba pidió al chileno Alexis Sánchez que le dejara tirar el penal en el minuto 3 y no falló ante el arquero danés Kasper Schmeichel.
10/08/2018
Pogba lució el cintillo de capitán. Foto AFP
+

El Mánchester United levantó el telón de la Premier League con un triunfo 2-1 ante el Leicester, este viernes en Old Trafford, en un partido en el que abrió el marcador el francés Paul Pogba, que estrenó su condición de campeón del mundo con el brazalete de capitán de los Red Devils.

Con dos estrellas dibujadas en su peinado para exhibir el título logrado el 15 de julio en Moscú, Pogba pidió al chileno Alexis Sánchez que le dejara tirar el penal en el minuto 3 y no falló ante el arquero danés Kasper Schmeichel, otra de las sensaciones en Rusia.

En la recta final el United logró el 2-0. El lateral Luke Shaw logró su primer gol como profesional el 83 al aprovechar desde la izquierda un excepcional servicio del español Juan Mata.   Ya en la prolongación (90+2) el internacional inglés Jamie Vardy metió la cabeza para dar emoción a los últimos minutos del partido.

Después de varias semanas en las que los medios anunciaron su posible salida con destino Barcelona, el técnico del United José Mourinho entregó la capitanía a Pogba, una señal de la confianza del club en el centrocampista.

"Fue un monstruo, pensamos que podría jugar 60 minutos y jugó 80. Estuvo fantástico, su contribución fue enorme, pero el combustible empezó a desaparecer y tuvimos problemas", dijo el entrenador portugués sobre Pogba.

Tras un disparo de Alexis Sánchez Daniel Amartey despejó con la mano y el árbitro señaló penal. Pogba tomó la responsabilidad. "Teníamos que debutar en la Premier League con una victoria y lo hemos hecho. No he jugado partidos de pretemporada y volví el lunes, por lo que es difícil para las piernas", señaló Pogba a la televisión inglesa al final del partido.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 10 minutosEn España quieren una Supercopa con 4 equipos Noticias Deportes
Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 26 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
La última versión del Dakar se corrió en Perú. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 48 minutosEl Rally Dakar puede dejar Sudamérica Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 2 horasGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes