DTV

CURIOSO

Polémica por cobertura de un periodista durante el River-Boca

El periodista español, Antonio Sastre, de canal 4, hizo el enlace desde el estadio Monumental con un informe poco entendible y despertó sospechas de un supuesto estado de ebriedad.

29/11/2018
Antonio Sastre, periodista español en el ojo de la polémica por supuesto estado de ebriedad en el River-Boca. Foto: Internet
+

Hasta en la prensa hubo polémica en la suspensión de la segunda final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El periodista Antonio Sastre de Canal 4 de España que, el pasado domingo 25, envió un despacho informativo poco entendible desde fuera del estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental, y fue cortado en su participación generando sospechas de un supuesto estado de ebriedad. El profesional negó tal conducta en su trabajo.

 

Sastre, enviado especial por su experiencia en coberturas de conflicto (incluso fue secuestrado 299 días por Al Qaeda en Siria), estuvo a cargo de la unidad móvil para dar a conocer el ambiente fuera del Monumental, después de conocerse la suspensión de la final copera. El periodista emitió su informe entrecortado que duró 60 segundos.

“Estamos con aficionados de River, es lo último que queda. Estamos acá con algunas hermosuras, acércate, mira qué lindo (…)", dijo en directo.



El domingo se confirmó que la final entre ‘millonarios’ y xeneizes se volvía a suspender por los incidentes del sábado 24, cuando hinchas de River provocaron destrozos contra el bus de Boca Juniors cuando se dirigía al estadio de la final de vuelta.

"Se están barajando fechas en diciembre, es un caos total el fútbol argentino y vamos a esperar. Me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no puedo. Ellos tampoco pueden explicaros", dijo, señalando a los fanáticos. "Vamos a cortar…", mencionó.

En Canal 4, el conductor Roberto Arce alcanzó a mencionar: "Ese es el ambiente que se vive en el estadio Monumental", para retomar el programa y dejar a un lado, el incómodo momento.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 14 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 14 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 15 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 16 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 18 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes