DTV HUMOR

FÚTBOL

Pontons solicitó la vicepresidencia de Oriente

El vocal del club refinero, Carlos Pontons, pidió la vicepresidencia para supervisar los recursos económicos que ofrece. También aportará para contratar refuerzos de nivel y un buen entrenador. No ha recibido respuesta.

15/05/2018
Oriente Petrolero fue eliminado en los Play Offs del torneo Apertura. Foto. Archivo
+

Con el objetivo de que Oriente Petrolero salga de la crisis que atraviesa, el vocal Carlos Pontons solicitó al presidente refinero, José Ernesto Álvarez, ocupar el cargo de vicepresidente deportivo –que está acéfalo desde la renuncia de Raúl ‘Pipi’ Bocángel-, para supervisar de cerca la inyección económica que piensa darle al club. También no ocultó sus deseos de ser el sucesor de ‘Keko’, en esta gestión 2018/2019 hasta las próximas elecciones, aunque hasta el momento no ha recibido una respuesta.

Pontons indicó que está a la expectativa de la decisión que tome Álvarez, ya que está preocupado por la situación de la institución. “Le ofrecí que pagaba la prima de los refuerzos que lleguen (de buen nivel) y que contrataba a un buen entrenador”, dijo a DIEZ el dirigente, que asegura que no es por el cargo, sino porque quiere un cambio de mentalidad en el directorio verdolaga.

Carlos Pontons, vocal de Oriente Petrolero

Además, Pontons le confesó a ‘Keko’ que quiere ser su sucesor durante su periodo de mandato, ya sea que renuncie o que pida licencia. “Le dije que tengo aspiraciones de ser presidente y que lo iba a ayudar a ser campeón este torneo trayendo buenos refuerzos. Si asumo en este momento pagaría las dos últimas planillas”, expresó Pontons, que sabe que lo tacharán de “loco” por apostar en grande, pero no encuentra otra salida para que Oriente dé una vuelta olímpica tras ocho años. “El hincha solo quiere título”, enfatizó.

Decisiones a solas

Sobre las determinaciones que ‘Keko’ asumió en los últimos meses sobre el club, indicó que no las consultó con su directorio. La última fue la salida de Néstor Clausen, en la reunión solo estuvo el secretario de actas, Dorian Montero, el resto eran allegados de Álvarez, que no forman parte de la plancha que presento ‘Keko’ en las últimas elecciones. “Reunión de directorio no tenemos hace meses”, concluyó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los nominados. Foto: UEFA.com
UEFA
Hace 58 minutosMessi quedó fuera de la carrera por el Jugador del Año Noticias Deportes
LEGIONARIO
Hace 2 horasMira qué boliviano jugará en el fútbol de Arabia Saudita Noticias Deportes
Los fanáticos se presentaron con pancartas en el Tahuichi
FÚTBOL
Hace 11 horasHinchas de Oriente se estrellaron contra de la dirigencia refinera Noticias Deportes
Royal Pari derrotó a The Strongest este fin de semana en Santa Cruz. Los cruceños son los únicos invictos del Clausura. Foto. Ricardo Montero.
FÚTBOL
Hace 12 horasEl benjamín Royal Pari se agiganta al cierre de la séptima fecha Noticias Deportes
Lucas Gaúcho inicia la celebración del empate de Wilstermann ante Oriente en Santa Cruz. Foto. Cristina Araúz.
FÚTBOL
Hace 16 horasOriente se aplaza ante Wilstermann en Santa Cruz Noticias Deportes