DTV

FÚTBOL

Portugal se pone retos tras su presentación en 'Wilster'

El ibérico fue presentado este jueves por el presidente Grover Vargas y el trabajo del aviador modelo 2019 empezará el jueves 3 de enero.

20/12/2018
Grover Vargas (d) presenta al técnico Portugal (centro). Foto: Twitter
+

“Me gustaría ser campeón de nuevo, y llegar lo más lejos en la Copa Libertadores", destacó el técnico español Miguel Ángel Portugal, en su presentación como técnico de Wilstermann para la temporada 2019, esta mañana en la sede del club.

El español vuelve a dirigir en el país, después de su paso por Bolívar (2012-2013), para superar su registro y tener al aviador como candidato en el grupo G, donde se encuentra Boca Juniors de Argentina; Atlético Paranaense de Brasil y Deportes Tolima de Colombia.

 

La presentación la hizo el presidente Grover Vargas que confirmó que el inicio de la pretemporada será el jueves 3 de enero de 2019. Se estudia que la primera semana de trabajo se realice en Sucre y la segunda en Cochabamba.



El gran reto será la Copa Libertadores donde los aviadores conforman el grupo G, junto a Boca Juniors, Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia). “Para los grandes no hay nada fácil y para los pequeños no hay nada difícil”, sostuvo a medios cochabambinos.

El entrenador reconoció que el peruano Roberto Mosquero le dejó una vara alta de superar en el torneo copero cuando los aviadores llegaron a cuartos de final en la gestión 2017.

Sobre los refuerzos, Portugal anticipó que se irá paso a paso, y las negociaciones se harán en reserva. El español no quiso adelantar nombres para no ingresar en una “subasta” entre los equipos del fútbol boliviano.

El técnico español estuvo en este último tiempo dirigiendo a Paranaense, Valladolid de España, Constantine de Argelia y el ibérico Granada FC.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las estrellas del fútbol mundial. Foto: Internet
CHAMPIONS
Hace 21 minutosMessi-Ronaldo, la eterna lucha de los reyes del gol Noticias Deportes
Daniel (centro) será el único representante de la familia Nosiglia en el Dakar 2020. Su padre (dcha.) y su hermano Wálter no correrán el próximo año. Foto. Tomada de la cuenta de Facebook de Nosiglia Navarro
BOLIVIANOS
Hace 3 horasDos de los tres Nosiglia se bajan del Dakar 2020 Noticias Deportes
El partido entre dos de los clubes más grades de Europa se jugará en el Parque de los Príncipes, con capacidad para 47.929 espectadores. Foto. Internet
CHAMPIONS
Hace 4 horasEl PSG, sin descanso para recibir al Madrid Noticias Deportes
De Gea está desde hace ocho años en el United. Foto. AFP
INGLATERRA
Hace 5 horasDavid de Gea renueva hasta 2023 con el Manchester United Noticias Deportes
Salah, de Liverpool y Funes Mori, del Monterrey son titulares en sus respectivos equipos. Foto. Internet
MUNDIAL DE CLUBES
Hace 6 horasLiverpool y Monterrey posible duelo en semifinales Noticias Deportes