DTV HUMOR

RUSIA 2018

Preocupa la lesión de tres figuras alemanas a cinco semanas del Mundial

Mesut Özil se suma al defensa Jerome Boateng y al arquero Manuel Neuer entre las preocupaciones alemanas. Los tres deportistas aceleran su recuperación; quieren ser tomados en cuenta para la cita que comienza el 14 de junio

07/05/2018
+

Tres hombres que saben los que es colgarse la medalla de oro en el pecho de un mundial de fútbol, quieren estar presentes en Rusia 2018. Se trata del defensor Jerome Boateng, el arquero Manuel Neuer y el mediapunta Mesut Özil, tres seleccionados indiscutibles en Alemania que están lesionados.

Este último se resintió hace unos días. De entrada es casi un hecho que el jugador del Arsenal se perderá los partidos que quedan por disputar en la presente campaña con su club. Özil tiene una "reincidencia de su problema de espalda", según el DT de los 'gunners', Arsene Wenger.

"Es una pena, pero me perdí el partido de ayer por una lesión en la espalda", escribió Ozil en su cuenta de Instagram después de que el Arsenal ganara 5-0 al Burnley el domingo. El alemán también refirió que necesita tiempo para recuperarse y que espera llegar al debut de su selección el 17 de junio frente a México.

Ozil es clave en la mitad de la cancha. Se lesionó la espalda

Otro que también está entre algodones es Neuer que espera llegar al 100% al torneo, además que este es quien porta el cintillo de capitán de la actual campeona del mundo.

El meta alemán no se pone los guantes desde septiembre de 2017, cuando tuvo que ser intervenido por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Ya había sufrido esa misma lesión en abril de 2017, durante los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid en el Bernabéu, según los datos del portal Goal.

El arquero Neuer es además el capitán de Alemania

Otro que también está en la lista de espera es Boateng. El defensor sufrió una lesión en el aductor izquierdo sacó al defensor del partido de ida de la semifinal de Champions, contra Real Madrid.

"La vida está llena de contratiempos. Vive, siente, ama, ríe, llora, juega, gana, pierde, tropieza, cae, pero sigue levantándote. Ahora es el momento de luchar para estar en Rusia. Daré todo por eso", escribió en Twitter el defensor, de quien se presume que tiene la lesión más grave.

De momento, se conoce que Joachim Löw podría tomar en cuenta a los tres jugadores para la cita mundialista y así buscar el bicampeonato. Alemania es favorita tanto para salir primera del grupo F como para alzarse con la máxima corona del fútbol.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miguel Suárez, volante ofensivo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 4 horasSuárez suena en San José Noticias Deportes
Del partido entre refineros y lilas en Potosí. Foto: ADE marketing deportivo
POTOSÍ
Hace 4 horasBaja recaudación en el Real Potosí-Oriente Noticias Deportes
Noel Sanvicente entrenador venezolano. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 4 horasSanvicente dirigirá al Tigre, según medios venezolanos Noticias Deportes
Plantel de Universitario reunido con Romero. Foto: Archivo Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 6 horasUniversitario ingresa en paro Noticias Deportes
Llop remplazó a Clausen, que también se fue por los malos resultados. Foto: EL DEBER
FÚTBOL
Hace 6 horasAsí fue la despedida de Llop de Oriente Noticias Deportes