DTV

MUNDIAL 2018

Presidenta croata se descuenta su sueldo por asistir al Mundial

Kolinda Grabar-Kitarovic decidió no cobrar los días ausentes de su país. La mandataria capta admiración porque corrió son sus gastos de avión y las entradas.

14/07/2018
Kolinda Grabar-Kitarovic se ganó la admiración por pagar sus gastos y compartir en las gradas con sus compatriotas. Foto. AFP
+

Sigue dando lecciones. La presidenta de la República de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, decidió descontarse su sueldo por los días que no trabajó en su país y dedicó el tiempo para asistir al Mundial de Rusia 2018, en apoyo a su selección. Los croatas disputarán la final ante Francia, este domingo (11:00) en Moscú.

La mandataria fue digna de admiración puesto que a diferencia de sus similares, Grabar-Kitarovic corrió con sus gastos de avión (viajó en clase turista) y compró sus entradas para alentar a su selección, comandada por el mediocampista Luka Modric que milita en el Real Madrid.

Los cotejos del Mundial los vivió en las gradas, junto a sus compatriotas. Solo el partido por cuartos de final ante Rusia, Grabar-Kitarovic asistió al palco por invitación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Posteriormente, la presidenta croata no pudo asistir al partido de semifinal donde Croacia venció a Inglaterra (2-1), debido la cumbre de la OTAN.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente Evo Morales recibe la camiseta de la selección de la mano del presidente de la FBF, César Salinas (derecha) y el técnico Villegas (izquierda). Foto: ABI
SELECCIÓN
Hace 1 horaLa Verde suma un amistoso más a la lista Noticias Deportes
Jhasmani Campos en un pasado entrenamiento. Foto. Prensa The Strongest
THE STRONGEST
Hace 4 horasEl Tigre no contara con Campos Noticias Deportes
Saucedo es el goleador del torneo Apertura. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 5 horasAsí se viene la octava fecha del Apertura Noticias Deportes
Los jugadores del Always Ready en el aeropuerto de El Alto. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 5 horasAlways con variantes para visitar a Guabirá Noticias Deportes
No pueden romper el cero en Inglaterra Foto: AFP
CHAMPIONS LEAGUE
Hace 6 horasEl Bayern sale vivo ante el Liverpool (0-0) Noticias Deportes