DTV HUMOR

FÚTBOL

Presidente de Aurora dijo que pedirá licencia a la Liga

Jaime Cornejo se cansó de los malos resultados del equipo cochabambino. La goleada ante Wilster (5-1) fue la detonante para que decida pedir licencia a la Liga y en consecuencia concretar el descenso de categoría.

16/04/2018
Aurora fue humillado ante Wilstermann (5-1) en el clásico cochabambino. Foto. APG
+

Tras la humillante derrota ante Wilstermann (5-1), el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, no aguantó la impotencia por tan mal resultado y anticipó el descenso de categoría del equipo del pueblo; sin embargo, esta versión, que la dijo en caliente, se puede oficializar en el transcurso de las próximas horas.

"Voy a pedir licencia a la Liga, eso significa la pérdida de categoría. Es irresponsable seguir alargando la agonía", declaró en término del partido, que se jugó la tarde del domingo en Sacaba.

Cornejo señaló que a partir de la fecha toda la plantilla estaba licenciada y que los jugadores interesados en seguir 15 días más en el equipo, es decir, hasta que termine la primera fase del Apertura, podían pasar por la secretaría del club para arreglar su situación.

El titular de Aurora dejó en claro que él estará unos días más en el cargo, mientras que una junta de socios, que son solo 40, determinará qué hacer con la institución, que a decir de Cornejo está libre de deudas, pese a que él invirtió de su bolsillo $us 400.000 que no piensa cobrarlos.

Visiblemente molesto y decepcionado, criticó la falta de entrega de sus jugadores, y dijo que al final de la primera fase del Apertura iba a pedir licencia para que el club no siga participando en el próximo torneo, en el segundo semestre, lo que significaría la pérdida de categoría.

Finalmente, Cornejo dijo que el técnico Miguel Ángel Zazhu había puesto su cargo a disposición y que fue aceptada su salida.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 47 minutosOriente Petrolero - Aurora (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
El plantel de Bolívar, en la Sede de Blooming Foto: Club Bolívar
CLAUSURA
Hace 2 horasBolívar llega con tres bajas a duelo contra Royal Pari Noticias Deportes
Rolando Blackburn trabaja a la par de sus compañeros en el Tigre de Achumani. Foto. Archivo
THE STRONGEST
Hace 4 horasEl panameño Blackburn espera que lo habiliten Noticias Deportes
Neymar asistió a la subasta benéfica del Instituto Neymar Jr. en San Pablo. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 4 horasNeymar le cierra las puertas al Real Madrid Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 5 horasReinoso y Salvatierra, se perfilan en San José Noticias Deportes