DTV

ESPAÑA

Prisión preventiva para el portugués Semedo

El jugador del Villarreal fue enviado a la cárcel de forma preventiva y sin fianza tras sus declaraciones ante el juzgado español por participar en un homicidio y portar armas de forma ilegal.

22/02/2018
Semedo fue enviado a la cárcel de forma preventiva por temor a que se fugue de España. Foto: Internet
+

La jueza del Juzgado número 6 de Llíria ha declarado prisión provisional para el jugador portugués del Villarreal Rubén Semedo, tras prestar éste declaración a lo largo de este jueves.

La jueza ha imputado al futbolista delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia, según informó el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Tras escuchar las declaraciones del jugador, quien estuvo acompañado de sus abogados, el juzgado de instrucción número 6 de Llíria ha ordenado la prisión provisional comunicada sin fianza en la penitenciaria de Picassent (Valencia).



El jugador fue detenido el pasado martes por los hechos acontecidos el pasado día 11, cuando el futbolista supuestamente participó junto con otras dos personas en la retención de un hombre al que le amenazaron con una pistola y quitaron las llaves de su piso para entrar en la vivienda y apropiarse de dinero y objetos de valor.

Desde entonces, Semedo había permanecido en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil en Patraix (Valencia), desde donde fue trasladado esta mañana al juzgado para prestar declaración.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ENTREVISTA
Hace 40 minutosMario Suárez Riglos: “Hubo políticos que exigieron que a Oriente se lo conduzca a ese lado” Noticias Deportes
Montaño (centro) llegando a la última asamblea que se realizó en Oriente. Foto: Archivo
SANTA CRUZ
Hace 1 horaEsto es lo que puede pasar en la asamblea de Oriente Noticias Deportes
Carlos Alberto Suárez, de 29 años, negó todo. Es un jugador que llegó a Always Ready hace un año. Jugó la Simón Bolívar. Foto: PÁGINA SIETE
GRAVE DENUNCIA
Hace 6 horasSuárez: “Niego todo; que muestren pruebas” Noticias Deportes
Ronald Raldes y Yimy Montaño se saludan antes de la última asamblea. El primero es el preferido por los socios aunque no fue habilitado como candidato. Foto: JORGE GUTIÉRREZ
CRISIS DIRIGENCIAL
Hace 6 horasUna asamblea presionada a tomar la decisión correcta Noticias Deportes
Rafinha (dcha.) reaparecerá en la tercera fecha, mientras que Barrros (izq.) aún no sabe cuándo podrá jugar. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 6 horasRafinha y Barros, otra vez ausentes en Blooming Noticias Deportes