DTV

MÉXICO

Puebla oficializó al boliviano Luis Haquin

El defensor será el segundo jugador nacional que vestirá los colores del equipo de la Franja este año en el fútbol azteca. Haquin se une a Alejandro Chumacero que es ídolo en el club.

08/01/2019
El club mexicano presentó al boliviano con un atractivo arte en sus redes sociales. Foto. @ClubPueblaMX
+

El defensor Luis Haquin es oficialmente jugador de Puebla de México. El club azteca lo presentó mediante sus redes sociales, en las últimas horas, como nuevo refuerzo para la temporada 2019. El zaguero boliviano será compañero del volante Alejandro Chumacero, que en un año se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige Enrique Meza.

“Luis Haquin es nuevo jugador de #LaFranjaQueNosUne”, posteó el club en su cuenta oficial de Twitter. En un segundo post Puebla publicó un video promocional del futbolista, de 21 años. El cruceño dijo que era una persona tranquila y respetuosa fuera del campo de juego, pero que en la cancha es agresivo y simple para jugar.

Haquin llega en una transferencia definitiva procedente de Oriente Petrolero, club en el que demostró sus condiciones hasta llegar a la selección nacional. “Prometo mucho trabajo desde mi función (la zaga) para así poder ayudar al equipo y podamos conseguir los objetivos que queremos”, agregó.



El cruceño se encuentra en Puebla desde antes de Navidad a órdenes de Meza por lo que ya conoce los movimientos, el carácter de su nuevo entrenador y a sus compañeros en el equipo de la Franja. Su próximo partido del plantel de los bolivianos será ante Toluca el 13 de enero (14:00 hora boliviana). ‘Chuma’ es titular, pero no se descarta que Haquin también sea de la partida.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 3 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes
FIFA
Hace 3 horasMessi, candidato al trofeo Puskas al mejor gol Noticias Deportes
Paola Álvarez continuará su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander de España
FÚTBOL FEMENINO
Hace 5 horasÁlvarez, segunda boliviana fichada en España Noticias Deportes
FÚTBOL FEMENINO
Hace 7 horasAsí conversamos con Emilie Doerksen desde Pailón Noticias Deportes
Roberto Mosquera, dejó de ser el técnico de Royal Pari. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 10 horasMosquera dejó de ser el técnico de Royal Pari Noticias Deportes