DTV

SANTA CRUZ

Pueden aportar a su equipo con #JugáVos

La campaña de Pollos Chriss y sus marcas subsidiarias permitirá apoyar económicamente a todos los clubes cruceños profesionales.
07/09/2018
La empresa organizadora hizo el lanzamiento oficial con la presencia de dirigentes de los diferentes clubes cruceños. Foto: Iván Aponte
+

La empresa CISA Limitada para Pollos Chris y sus marcas subsidiarias ha lanzado una campaña indefinida denominada #JugáVos, en la que los hinchas podrán apoyar económicamente al club cruceño de su preferencia. Destroyers, Royal Pari, Guabirá, Oriente y Blooming se verán beneficiados y también Sport Boys, que está a punto de cerrar el acuerdo.

Las marcas afiliadas al proyecto son: Pollos Chriss, Boccato Burger, Friss, Kate Sabores y Típico Chef. Para apoyar a uno de los clubes están a la venta tiques de Bs 17, 25 y 30.

Si quieres aportar a tu club, debes pedir el boleto con el escudo de tu equipo y por la compra de Bs 17 tu club recibirá Bs 1, por el de Bs 25 obtendrá, Bs 3, y por el de Bs 30 le llegará Bs 4.

Los tiques tienen validez de seis meses. Por el de Bs 17 puedes pedir un económico de Pollos Chriss o una hamburguesa de Boccato. Con el de Bs 25 se consume un cuarto de pollo más un postre en Chriss, un almuerzo ejecutivo en Friss o hamburguesa más papas y gaseosa en Boccato. Finalmente por el boleto de Bs 30 se tiene alitas picantes de Chriss, majadito, picante de pollo o de lengua en Friss, además de sorteos de premios para el hincha.

Dónde comprar

Los puntos de venta de los tiques se realizarán en las sucursales Chriss del país, los puntos que los clubes designen y equipos de venta que se desplazarán a lugares de afluencia de gente, como ser estadios, colegios, universidades, supermercados o algún otro evento.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo, es la figura de la Juventus que el miércoles jugará ante el Atlético. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 14 minutosJuventus prepara el duelo ante el Atlético Noticias Deportes
Leonel Justiniano fue expulsado el sábado en Bolívar. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 25 minutosBolívar: Flores o Prieto por el expulsado Justiniano Noticias Deportes
Leo Vaca es uno de los jugadores que terminó golpeado el sábado. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 51 minutosBlooming espera recuperar a sus golpeados Noticias Deportes
El alemán Jürgen Klopp es el técnico del Liverpool. Conoce muy bien al Bayern Múnich. Foto: Internet
CHAMPIONS
Hace 1 horaKlopp, DT del Liverpool, no se confía en el Bayern Noticias Deportes
Jerome Boateng no será de la partida en el Bayern Múnich ante el Liverpool. Foto: Internet
CHAMPIONS
Hace 2 horasEl Bayern Múnich viajó sin Boateng Noticias Deportes