DTV

SUDAMERICANA

Pulgar arriba, Raldes viaja a Colombia para jugar la Copa

El capitán albiverde sufrió una sobrecarga que lo obligó a salir ante Aurora, pero no es nada grave y su presencia ante Águilas de Río Negro, el jueves, está asegurada

19/03/2019
Ronald Raldes ha sido uno de los jugadores más regulares del equipo refinero
+

El parte médico de Oriente informó que la lesión de Ronald Raldes no es grave y que estará en condiciones de jugar este jueves (20:30) en Colombia contra Águilas de Río Negro, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. La delegación refinera viajará hoy, por la mañana, a la sede del encuentro ante los cafeteros.

TE PUEDE INTERESAR: Blooming, pasible de sanción por insultos de algunos hinchas

El capitán del equipo albiverde tuvo que salir de manera obligada a los pocos minutos del segundo tiempo en el partido ante Aurora, el domingo en Cochabamba, debido a que sintió un dolor en la pierna derecha que asustó al cuerpo técnico, ya que el experimentado defensor es pieza clave en el onceno de Mauricio Soria.



Ronald está bien y llegará al partido del jueves. Solo tuvo una sobrecarga en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, la cual está siendo tratada a cada momento como corresponde”, informó el médico del plantel Jeus Salvatierra, antes del inicio del entrenamiento de ayer, en la sede de San Antonio.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de la Verde pasan el Día del Padre lejos de casa

Por el momento, Ronald está realizando un trabajo intenso de recuperación para llegar al cien por cien de sus condiciones físicas a un encuentro que es clave para Oriente, que atraviesa un mal momento en el torneo local debido a los malos resultados que lo tienen en la séptima posición, con 16 unidades, en 13 partidos.

Soria espera que hasta el jueves también puede tener en buenas condiciones al defensor brasileño Sergio Raphael, que también se recuperó de una lesión en la parte posterior de la pierna derecha. Por ahora, el brasileño está en un proceso de recuperación en la parte física, pues estuvo al margen varios partidos (se lesionó en el clásico ante Blooming).



El equipo partirá de Viru Viru a las 7:00 y llegará a Colombia a las 14:00. El técnico tiene previsto un entrenamiento, en el que puede definir el onceno titular.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Una de las primeras acciones del partido. Foto: APG
EL ALTO
Hace 2 horasAlways Ready- Nacional (1-2): en directo Noticias Deportes
Cuerpo técnico de Aurora de Cochabamba. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasLeitao revisa videos para mostrar debilidades de Blooming Noticias Deportes
Plantel de jugadores de Real Potosí. Foto: El Potosí
FÚTBOL
Hace 3 horasReal Potosí sufre la baja de Vargas y tiene a Gómez en capilla Noticias Deportes
Sandro Rosell fue absuelto de un polémico caso que lo llevó a los estrados judiciales. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasRosell, absuelto en España en un caso de blanqueo Noticias Deportes
El encuentro estará dirigido por el paraguayo Mario Díaz de Vivar. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasWilster buscará ante el Paranaense enderezar su camino en la Copa Noticias Deportes