DTV

COPA SIMÓN BOLÍVAR

¿Qué pasará si Always Ready asciende a primera?

El equipo seguirá jugando de local en el estadio de Villa Ingenio, que está ubicado en El Alto. También mantendrá la base del equipo para no afectar al presupuesto.

18/12/2018
Los jugadores de 'millonario' en Cochabamba. Foto: Prensa Always Ready
+

El sueño está intacto y los dirigentes de Always Ready están conscientes de que están cerca de conseguir el objetivo, de subir a primera división. La tarde de este miércoles, se enfrentarán al conjunto de Avilés Industrial (15:30), por un cupo en el profesionalismo.

Su presidente, Fernando Costas, afirmó a DIEZ.bo que, de llegar a jugar partidos por la División Profesional no se cambiará el escenario deportivo, su estadio será el Villa Ingenio de El Alto.

"Nuestra intención es disputar todos los partidos en el estadio de Villa Ingenio. La verdad es que la gente alteña respondió bien a las convocatorias. Soñamos con jugar en nuestra cancha con nuestra gente, este reducto será nuestro fortín", manifestó Costas.



Sobre el estado financiero del club paceño, Costas explicó que para no afectar el actual presupuesto se mantendrá la base del actual equipo.

"Sabemos que es difícil patrocinar un equipo en primera división, pero nosotros estamos seguros y tranquilos que no nos faltará los medios para pelear en el siguiente torneo", acotó.

El equipo ‘millonario’ tiene en su actual plantilla jugadores conocidos en el profesionalismo como Samuel Galindo, Marcos Ovejero, Rubén de la Cuesta, Augusto Andaveri.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi celebrando su gol con De Paul. Foto: AFP
BRASIL 2019
Hace 12 horasMessi y Armani evitan la tragedia Argentina Noticias Deportes
Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 14 horasArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Zapata celebrando el gol que le dio el triunfo a Colombia. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 15 horasColombia sufre para avanzar a cuartos de final Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 16 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 16 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes