DTV

ARGENTINA

Quintero autor de otro golazo para River

El volante millonario volvió a demostrar toda su jerarquía y nuevamente en un partido trascendental. Esta vez fue en la victoria (2-0) contra el puntero de la Superliga, Racing.

11/02/2019
Celebración de Quintero, después de su golazo ante Racing Foto: Internet
+

El colombiano Juan Fernando Quintero volvió a llevarse una ovación de los hinchas de River, luego de anotar un notable primer gol en la victoria sobre el puntero Racing (2-0), en la decimoctava fecha de la Superliga del fútbol argentino.

"Juanfer" Quintero abrió la cuenta el domingo con un magnífico tiro libre de zurda desde el sector derecho, que entró en el ángulo superior izquierdo del arquero Arias, e hizo delirar a los simpatizantes de River, que lo erigieron en ídolo después de anotar en la final que consagró a los "millonarios" campeones de la Copa Libertadores frente a Boca (3-1) en Madrid, también con un potente remate al ángulo.

 "Me voy muy contento por el gol, pero lo más importante es el triunfo de River. El equipo hizo un gran partido, en el primer tiempo lo pasamos por encima a Racing. Nos llevamos una victoria justa y así tenemos que seguir", destacó el habilidoso volante, que desde este año lleva la emblemática camiseta "10" de River.

El colombiano también se llevó los elogios del entrenador Marcelo Gallardo, quien lo había sostenido cuando los buenos rendimientos se hacían esperar, y destacó el lugar desde que hizo el gol. "Me pareció una ejecución tremenda, era muy difícil".

"Ojalá que esto venga acompañado de su continuidad en el juego. En este partido hizo méritos para estar en condiciones de asumir ese rol que le exigimos. Sabemos que tiene el talento para hacerlo, estoy muy contento con él", agregó Gallardo.

También en River fue titular el colombiano Rafael Santos Borré, que aportó despliegue e inquietó de manera constante al fondo de Racing, pero dilapidó un par de buenas ocasiones para aumentar con definiciones fallidas desde inmejorable posición.

Por el lado de Racing, fue una mala noche de los chilenos Eugenio Mena, que tuvo muchos problemas para defender en el lateral izquierdo, y del volante Marcelo Díaz, que no pudo desequilibrar y entró poco en la distribución del juego, por debajo de su nivel.

En Godoy Cruz, el uruguayo Santiago García volvió al gol y lo hizo por duplicado, al anotar sendos penales en la victoria 3-2 del "Tomba" sobre San Martín de Tucumán.

El ecuatoriano Fernando Gaibor también anotó desde los once metros el gol de la victoria para los "Diablos Rojos" de Independiente sobre Unión (2-1), mientras que el primer tanto del ganador llegó a través de una jugada desafortunada del colombiano Yeimar Gómez Andrade, que anotó en contra de su propia valla.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El defensor argentino Erramuspe (f) lleva seis días al mando del técnico Erwin Sánchez, que puede darle rodaje ante los lilas. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 2 horasErramuspe, listo para debutar en Blooming Noticias Deportes
García ha demostrado que su paso por el fútbol de Chile le dejó aprendizaje. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasGarcía, el sub-20 que marca diferencia en Oriente Noticias Deportes
Ronald Arana, DT de Guabirá. Foto: Hernán Virgo
MONTERO
Hace 6 horasLa continuidad de Ronald Arana en Guabirá está en veremos Noticias Deportes
Castillo volvió luego de tres fechas y anotó un triplete. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 10 horasCastillo volvió más demoledor que nunca Noticias Deportes
Lampe no intuyó en el segundo gol de penal de Castillo. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasEl peor debut de Lampe con un equipo Noticias Deportes