DTV

TENIS

Rafael Nadal inicia la operación Wimbledon

El español, que viene de imponerse en Roland Garros, comenzó su entrenamiento en cancha de hierba natural con miras a su participación en el próximo Grand Slam, a disputarse en Londres entre 2 y 15 de julio. 
18/06/2018
Nadal compartió con los fanáticos en Mallorca firmando autógrafos. Fotos: Internet
+

El tenista español Rafael Nadal inició este lunes en las pistas de hierba natural del Mallorca Open WTA su preparación para el torneo de Wimbledon, que se disputará en Londres entre el 2 y el 15 de julio.

Durante una hora y media, ante decenas de aficionados y bajo un intenso calor, Nadal tomó contacto con la hierba ayudado por su entrenador, Carlos Moyá, y su fisio Rafa Maymó.

La rutina seguida en la pista por el número dos del mundo y reciente vencedor del torneo de Roland Garros fue muy exigente, con prolongados peloteos desde el fondo de la pista, golpes de derecha, de revés y saques.



Moyá le exigió a fondo, y dejó constancia de la variedad de recursos que le llevaron a ser el número uno durante dos semanas de marzo en 1999.

Nadal solo se permitió un respiro durante la intensa sesión de entrenamiento y lo hizo para responder de forma breve a una llamada a su teléfono móvil.
 

Al finalizar la práctica el tenista mallorquín firmó autógrafos y se fotografió con varias de los asistentes a la segunda jornada del Mallorca Open, que se disputa en el Club de Tenis de Santa Ponça, en la localidad mallorquina de Calviá, y cuyo director es su tío y ex entrenador Toni Nadal.

Considerado uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, Nadal ha ganado 17 Grand Slam, dos de ellos en Londres (2008 y 2010), en sendas finales ante el suizo Roger Federer, que el pasado sábado le arrebató el número uno, y el checo Tomas Berdych.



En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Blanco, presidente de Destroyers. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 40 minutosBlanco lideró la unidad de los cruceños Noticias Deportes
Los jugadores de Wilstermann celebrando la victoria ante Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 1 hora¿En cuántos clubes puede militar un jugador durante una temporada? Noticias Deportes
La reunión se desarrolló en Cochabamba. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 12 horasAsí quedó el calendario del torneo Clausura Noticias Deportes
El sábado el árbitro Orlando Quintana suspendió el partido entre Aurora - Guabirá. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 13 horasEl partido Aurora – Guabirá se disputará el 8/9 Noticias Deportes
Los futbolistas de Always Ready llegaron al Tahuichi cerca de las 18:45. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 14 horasRoyal Pari – Always Ready: ¡No se juega! Noticias Deportes