DTV

MONTERO

Rafael Paz: “El que no quiera estar, que se vaya”

El presidente de Guabirá conversó con los jugadores del primer plantel tras los malos resultados en el torneo Apertura, son novenos con 23 unidades. Les pidió mayor compromiso con la camiseta del azucarero

04/05/2019
Paz pidió compromiso al plantel. Foto: Ricardo Montero
+

El presidente de Guabirá, Rafael Paz, lanzó una advertencia a los jugadores del primer plantel. “Todo se puede tolerar, menos la falta de actitud”, dijo el titular azucarero al cuestionar el rendimiento de los futbolistas en el partido que jugaron el pasado miércoles, en El Alto, frente a Always Ready, que le encajó media docena de goles (6-0). Mañana el equipo tendrá un nuevo examen, cuando reciba a Wilstermann (15:00).

Paz se reunió con los integrantes del primer plantel alrededor de media hora, después de la práctica de ayer en el complejo deportivo Celina, donde le dio un jalón de orejas y pidió mayor compromiso. El presidente reclamó la falta de entrega total de sus jugadores, mucho más cuando tienen la parte económica saneada.

Sobre los cinco partidos que le falta jugar a Guabirá en el torneo, dijo que son encuentros que se pueden ganar para tratar de quedar en la mitad de la tabla de posiciones y el próximo torneo intentar conseguir nuevamente una clasificación a un torneo internacional. “El (jugador) que no quiera estar, que se vaya”, sostuvo categóricamente el titular azucarero.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

PERÚ
Hace 9 horasMirá la asistencia de Vaca que le dio el triunfo a la ‘U’ Noticias Deportes
EN VIVO
Hace 10 horasLos presidentes de los clubes cruceños ratifican su postura a horas del consejo superior Noticias Deportes
Oriente argumentó que el estadio Tahuichi sufre de desperfectos en la iluminación. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 13 horasFBF reprogramó el partido de Oriente y Real Potosí Noticias Deportes
Jordán es el vocero de los seis clubes cruceños. Foto: Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 13 horasJordán: “No vamos a dejar solo a Guabirá” Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
FÚTBOL
Hace 14 horasResolución en tiempo récord de la comisión técnica Noticias Deportes