DTV HUMOR

SIMÓN BOLÍVAR

Real América ensayó los penales

El equipo dirigido por Wilson Escalante ensayó tiros penales en el último entrenamiento con la esperanza de vencer a Destroyers en el duelo de vuelta y forzar una definición para llegar a la final de la Simón Bolívar.
18/05/2017
+

“Este domingo vamos a entrar a buscar los tres puntos y ganar en los penales”. Esas fueron las palabras del entrenador de Real América Wilson Escalante en la previa al duelo entre el conjunto del norte cruceño y Destroyers, por la semifinal de vuelta de la Copa Simón Bolívar.

“La historia va cambiar, tenemos la mentalidad puesta en que vamos a llegar a los penales y vamos a ganar. Estamos practicando los tiros y vamos a demostrar que somos un buen equipo”, manifestó el técnico Escalante.

Real América busca dar vuelta la llave después de caer en el partido de ida (1-0) ante los cuchuquis. Pese a la impugnación que existe por parte de Destroyers en contra del último campeón de la ACF, el plantel está enfocado y conseguir la victoria y llegar a la gran final, en busca de alcanzar un lugar en la Liga.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes