DTV

CHAMPIONS

Real Madrid va por su tercera final

El doble campeón europeo está listo para liquidar la eliminatoria frente al Bayern Múnich, que debe reaccionar para darle vuelta al 1-2, un castigo a su falta de efectividad de la ida. Se juega este martes (14:45)
30/04/2018
Sergio Ramos es un defensor goleador, que ha anotado varios goles claves. Foto:Internet
+

¿Puede el Bayern Múnich poner fin al reinado del Real Madrid, vigente doble campeón europeo? Este martes(14:45) el Santiago Bernabéu dictará sentencia en la vuelta de semifinales, que se completarán el miércoles con el Liverpool defendiendo en Roma el 5-2 que consiguió en la ida.

 Si se clasifica, el Real Madrid, ganador de tres de las últimas cuatro ediciones, jugará una tercera final consecutiva. En la ida, en el Allianz Arena, el campeón fue sacudido por los bávaros, a los que únicamente les frenó su falta de eficacia y que ahora viajan a Madrid con un 2-1 adverso.

 "Hay que salir a ganar, a marcar cuanto antes, sin especular, sin recular, sin hacer nada raro", señaló este lunes el técnico Zinedine Zidane, consciente del susto que se llevó el Real Madrid en cuartos, cuando la Juventus le endosó un 3-0 en la vuelta que igualaba la eliminatoria, antes del gol salvador de Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento.



 "Antes de pasar por Kiev -sede de la final- hay que pasar por el Bernabéu. Para nosotros es un premio y necesitamos ese cariño. Yo he vivido noches mágicas y maravillosas donde he sentido ese calor y no muchos jugadores aguantan esa presión cuando el Bernabéu aprieta", añadió el capitán Sergio Ramos, que hizo "un llamamiento" a la afición.

 En el Santiago Bernabéu espera a los bávaros la bestia de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo, autor de 120 goles en 151 partidos en la competición. En Múnich se quedó sin marcar, por lo que en Madrid su apetito se habrá incrementado.

Por el Bayern Múnich el polaco Robert Lewandowski, muy criticado por su público en la ida por las dos ocasiones que falló en un duelo en el que cada balón valía oro, intentará redimirse y cerrar la crisis que se incrementó además por los rumores que le sitúan fuera del club la próxima temporada.

 El otro encuentro, el miércoles en el Estadio Olímpico, parece más desequilibrado, tras la victoria 5-2 del Liverpool en Inglaterra ante la Roma. Pero el club italiano aceleró en la recta final del partido de ida y logró dos goles que le dejan un hilo de vida para la vuelta. Ahora sueña con repetir la actuación de cuartos, cuando remontó al Barcelona el 4-1 de la vuelta con un histórico 3-0.



 "Tenemos que tomar este pequeño porcentaje de suerte para intentar hacer lo que hicimos contra el Barcelona. Pero ellos saben que ya lo hicimos, por lo que estarán preparados", explicó el español Monchi, director deportivo de la Roma.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El sábado el árbitro Orlando Quintana suspendió el partido entre Aurora - Guabirá. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 34 minutosEl partido Aurora – Guabirá se jugará el 8/8 Noticias Deportes
Los futbolistas de Always Ready llegaron al Tahuichi cerca de las 18:45. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasRoyal Pari – Always Ready: ¡No se juega! Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada de Montero fue solicitado por el club Guabirá para el miércoles. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 4 horasGuabirá solicitó el estadio Gilberto Parada para recibir a Bolívar Noticias Deportes
Fred es el máximo artillero del Cruzeiro en la Libertadores, con 4 goles. Foto: Interrnet
LIBERTADORES
Hace 5 horasCruzeiro llegó a Argentina sin Fred, su goleador Noticias Deportes
Bale está de gira con el Real Madrid en EEUU. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasEl futuro de Gareth Bale cerca de China Noticias Deportes