DTV

FÚTBOL

Real Potosí llegará más completo ante Oriente

El lateral Garnica cumplió su partido de suspensión, mientras que el arquero Santillán y el volante Vargas mostraron mejorías de sus lesiones. Los lilas tienen la semana para sorprender al refinero.

30/11/2018
Santillan arquero de Real Potosí
+

Con el regreso del lateral Miguel Garnica, el arquero argentino Rafael Santillán y el volante Christian Vargas, Real Potosí llegará más completo al partido contra Oriente Petrolero, el jueves 6 de diciembre en Santa Cruz (18:15), donde buscará sumar nuevamente de visitante y salir de la zona del descenso de categoría. Los tres jugadores son habituales titulares del plantel lila.

Garnica cumplió su sanción por la tarjeta roja que vio en el partido contra Destroyers, y podrá estar a disposición del técnico Sergio Apaza para el duelo con los verdolagas.

Por su lado, Santillán mostró mejoría de la lesión en la rodilla izquierda, como también Vargas que viene cumpliendo ejercicios diferenciados por un leve desgarro. Ambos jugadores no juegan desde la derrota contra Wilstermann (0-2), el 11 de noviembre en la Villa Imperial.

Los lilas que adelantaron su partido ante San José por la fecha 22, no jugaran este fin de semana y tendrán tiempo para que el entrenador Apaza vuelva a barajar sus posibilidades para sorprender a los refineros.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 22 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 3 horasFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes