DTV

FÚTBOL

Real Potosí, obligado a ganar a Guabirá

Los lilas buscan darle otra imagen al plantel potosino que se encuentra comprometido con el descenso indirecto de categoría. El partido se cumplirá el sábado en la Villa Imperial (17:15).

17/08/2018
Los jugadores de Real Potosí buscan recuperar la sonrisa a costa de Guabirá. Foto. DIEZ
+

Real Potosí va por su primer triunfo en el Clausura. Los lilas enfrentarán a Guabirá este sábado (17:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El director técnico Sergio Apaza buscará cambiarle la cara al plantel potosino que cumple una de sus peores campañas de los últimos años. 

“Esperemos sumar de a tres (…) todos tenemos el objetivo de salvar el descenso. Queremos comenzar esta nueva etapa con el pie derecho y seguir así hasta que termine el torneo”, apuntó el atacante lila Fernando Adrian.

El partido contra los azucareros será vital para Real Potosí que marcha penúltimo en la tabla acumulada de la temporada con 14 puntos. Los lilas precisan del triunfo para salir de la zona del descenso como también de los últimos puestos del Clausura.



Completo

La buena noticia, es la recuperación a tiempo de Rodrigo Ávila para hacer pareja con Douglas Ferrufino, en la zaga de los lilas. El entrenador Apaza contará con el equipo que vino practicando durante el breve párate que tuvo Real Potosí. Real no jugó la sexta fecha contra Wilstermann, tras acordar reprogramar el cotejo para el miércoles 5 de septiembre.

De no existir cambios de último momento, Real Potosí formaría con Rafael Santillán, en el arco; Eduardo Puña, Rodrigo Ávila, Douglas Ferrufino y Luis Garnica, en la defensa; Fernando Adrían, Herman Solis, Cristian Vargas y Marco Vásquez, en el medio campo; Luís Leguizamón (Darwin Peña) y Germán Sossa en el ataque.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes
EMOCIONANTE
Hace 2 horasTremendo mensaje de Marta a las más jóvenes de Brasil Noticias Deportes
Becker, con 17 años, fue el tenista más joven en ganar un Grand Slam. Foto. Internet
TENIS
Hace 3 horasBoris Becker subasta sus trofeos para pagar deudas Noticias Deportes
Las chicas de la selección nacional partieron ilusionadas a Lima para jugar dos a amistosos con el combinado local. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 4 horasLa selección femenina viajó a Perú para jugar dos amistosos Noticias Deportes
Los hinchas cumplieron con apoyar a la Verde de cerca en Brasil. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 5 horasViajaron para estar cerca de la Verde en Brasil Noticias Deportes