DTV

FÚTBOL

Real Potosí trajo los goles de Vogliotti

El ariete cordobés se hizo presente en las prácticas del lila que empezó con su trabajo de pretemporada. También se entrena el defensor cruceño Carlos Tordoya.

07/01/2019
Vogliotti vuelve al fútbol nacional y defenderá la camiseta de Real Potosí. Foto: Archivo
+

El delantero argentino, Juan Vogliotti, se sumó al trabajo de Real Potosí y en las próximas horas será oficializado como refuerzo del plantel lila para la temporada 2019. El goleador córdobes, de 33 años, refuerza el ataque lila que tuvo déficit de gol el pasado año.

“En dos o tres días nos pusimos de acuerdo (…) estaba esperando algo y la mejor opción era venirme para Bolivia, decidí por Real Potosí, que es un equipo grande, con trayectoria, que quiere hacer las cosas bien. Ojala que estemos a la altura. Llego para marcar goles y ayudar al equipo a lograr el objetivo”, mencionó el ‘chicho’ de 33 años.

Vogliotti viene de jugar en el Jaguares de Colombia. Su último club en Bolivia fue Sport Boys hasta 2017, donde fue goleador con 16 anotaciones. El ariete ya se puso bajo las órdenes del técnico argentino, Fernando Ochoaizpur que espera tener a su equipo completo hasta el jueves.



También Tordoya

En el campamento lila también trabaja el defensor cruceño Carlos Tordoya que tiene todo listo para firmar contrato con Real Potosí. El jugador se entrena bajo el mando de Ochoaizpur y es otra alternativa junto a Rodrigo Ávila y Douglas Ferrufino, que renovaron contrato. En los entrenamientos también estuvo presente el lateral Aldo Gallardo que puede renovar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 42 minutos Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 1 horaMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes
Las chicas de la delegación nacional en el bus que las trasladó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 3 horasLa selección femenina de fútbol se hace sentir en Perú Noticias Deportes
Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes
EMOCIONANTE
Hace 6 horasTremendo mensaje de Marta a las más jóvenes de Brasil Noticias Deportes