DTV HUMOR

LIGA

Real asegura los goles de Yecerotte

El jugador fue oficializado como refuerzo del plantel ‘lila’ que sigue contratando de cara al duelo contra Petrolero, el sábado 22 de julio en la Villa Imperial.
16/07/2017
Yecerotte muestra la camiseta de Real Potosí, la misma que defenderá en el próximo Clausura.
+

Volvió a casa. El delantero Gerardo Yecerotte llegó a un acuerdo con Real Potosí para ser su nuevo refuerzo de cara al siguiente torneo y el debut ante Petrolero, el sábado 22 de julio en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

El ‘chueco’ vuelve a filas lilas después de cinco años, cuando decidió migrar a Bolívar y posteriormente militar en San José la pasada temporada. El jugador es considerado por la dirigencia potosina como uno los mejores valores para el siguiente torneo.

Durante el torneo Apertura, Yecerotte anotó dos goles en filas de San José. Durante su permanencia en Bolívar, cambio de posición para jugar de lateral por determinación del técnico Xabier Azkargorta.

La llegada de Yecerotte buscará compensar la salida del argentino Antonio Rojano que decidió dejar la institución por la falta de pagos de la exdirigencia liderada por Daniel Ordoñez. Con el delantero, son 16 los jugadores con los que contará el técnico, Addonis Troche, para buscar el equipo que encaré el debut ante Petrolero de Yacuiba.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes