DTV

POTOSÍ

Real levanta el paro y pone la mira en Universitario

Los lilas están molestos ante la dejadez dirigencial y buscaran por si mismos tratar de salvar la categoría esta temporada. El equipo tiene previsto viajar el sábado pero aún no consiguen recursos.

05/10/2018
Difícil situación de Real Potosí. Foto: Archivo DIEZ
+

Los jugadores de Real Potosí decidieron levantar la huelga este viernes y entrenar por su cuenta para salvar al club potosino de la zona del descenso de categoría. El equipo reanudó su trabajo bajo órdenes del técnico Sergio Apaza para buscar sacarle puntos a Universitario, el domingo (15:00) en Sucre.

El plantel tendrá dos entrenamientos para buscar el mejor equipo que logre sacarles un punto a los doctos y mantenerse lejos del descenso directo de categoría. En la primera ronda empataron 1-1 en la Villa Imperial.

Se conoce que existe frustración por parte de los jugadores, ya que ningún directivo de Real Potosí se hizo presente en el entrenamiento de esta mañana en Cantumarca. El plantel analizó sus posibilidades y se decidió tratar de auto-administrarse, para lograr buenos resultados y cobrar de las recaudaciones que se genere en los siete encuentros de local de la segunda rueda.



El plantel también esperará el apoyo de la hinchada para recaudar fondos para los sueldos y algunos gastos logísticos que se tiene en el equipo. En contacto con los medios de Potosí, Apaza se quejó que sólo se entrena con ocho balones y no existe gestión para solicitar a la FBF, más pelotas para las prácticas.

Socios molestos

Los socios, mediante el presidente del Tribunal de Honor, Juan Carlos Palmero, manifestaron su molestia total con el presidente Calixto Santos que hasta el momento no asume las riendas del equipo. La sociedad buscará recursos para financiar el costo económico del viaje a Sucre que debe realizarse el sábado por la tarde.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

RAQUET
Hace 17 minutosRaquetbolistas reciben incentivo económico del Gobierno Noticias Deportes
La situación se ha complicado porque fueron varios partidos los que estuvieron bajo la mira. Foto: Imagen referencial
FÚTBOL
Hace 32 minutosSancionaron a ocho jugadores por amaño de partidos Noticias Deportes
La práctica de Blooming se realizó en Sacaba apuntando primero al duelo ante Aurora y luego a los que quedan en el Apertura. Foto: Prensa Blooming
FÚTBOL
Hace 1 horaUrapuca y Velázquez son las opciones en Blooming Noticias Deportes
La concentración plena de Villegas (segundo desde la izquierda) viendo el desempeño de sus dirigidos en la selección. Foto: Fuad Landívar
FÚTBOL
Hace 1 horaVillegas asienta la idea de lo que pretende con la Verde Noticias Deportes
buen nivel que tienen en las caRamiro Benavides (izq.) en el podio tras ganar la categoría hasta 70 años
TENIS
Hace 1 horaBolivianos logran 11 títulos en la Copa Santa Cruz Séniors Noticias Deportes