DTV HUMOR

WARNES

Mirá la reapertura del Samuel Vaca

Cerca de cinco meses después el estadio de Sport Boys volvió a abrir sus puertas. Se vivió un colorido acto.
19/06/2017
+

Warnes vivió una fiesta este lunes en la reapertura del estadio Samuel Vaca Jiménez, que estrenó graderías, iluminación, vestuarios, cabinas para la prensa y un mejor césped. En el acto estuvieron los ex jugadores argentinos Esteban ‘Bichi’ Fuertes y Carlos Fernando Navarro Montoya. También dijeron presente el alcalde de la localidad, Mario Cronenbold, el presidente de Sport Boys, Carlos Romero, y el presidente del Estado, Evo Morales.

Aproximadamente 2.500 personas se dieron cita al recinto deportivo para presenciar el acto protocolar, que se vivió antes del partido entre Sport Boys y Real Potosí. El frío no fue una excusa para los hinchas del Toro warneños que llegaron a reestrenar su estadio.

A las 19:00, Navarro Montoya, ‘Bichi’ Fuertes y el ex jugador boliviano Jaquín Botero pisaron el gramado. Luego se acomodaron en la primera fila del escenario, donde fueron acompañados por el presidente de la FBF, Marco Peredo. Jóvenes bailarines también aportaron para el entretenimiento previo.

Con un considerable retraso, el presidente Morales llegó a las 19:45 acompañado por Cronenbold y Romero. Se tuvo que acelerar el acto de la entrega de la obra porque el encuentro liguero estaba programado para las 20:00. Tras un breve discurso se cerró la ceremonia con un baile de caporales, donde el alcalde de Warnes también participó. Finalmente el partido, arrancó con 15 minutos de demora.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 2 horasRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes