DTV

SANTA CRUZ

Renunció Yimy Montaño a la presidencia de Oriente

Convocó a una asamblea extraordinaria donde presentará su carta de manera oficial. Se fue luego de que su directorio se desmantelara con las renuncias de Carlos Pontons, Robert Castedo y Dorian Montero

24/05/2019
+

Yimy Montaño hizo pública su renuncia a la presidencia Oriente Petrolero. El dirigente afirmó que el manejo institucional era “un fierro muy caliente” que no se pudo sostener porque la estructura se fue desmantelando con la salida de los miembros de su directorio. Montaño también llamó a una asamblea para conformar una comisión de administración para que se haga cargo del club.

La salida de Montaño se da horas después de que dos de sus colaboradores presentaron sus renuncias irrevocables. Robert Castedo (secretaria general) y Dorian Guillermo Montero (secretario de actas) también dieron un paso al costado. “Todos conocemos la situación actual del club, que merece ser atendida por una asamblea como el estamento máximo”, indicó en conferencia de prensa.

La asamblea se llevará a cabo el 30 de mayo en el cine teatro René Moreno a partir de las 19:30. En la cita Montaño presentará el informe de los seis meses y 18 días que estuvo en el cargo. Sucedió a José Ernesto Álvarez.



Sobre la salida de Castedo y Montero señaló que respeta la medida tomada. “No los puedo obligar a estar en el club, ellos tendrán sus razones y hay que respetarlas”, indicó. La comisión de administración deberá estar conformada por un presidente y al menos dos vocales.

La división en Oriente hizo que el club sea ingobernable en el último tiempo, por lo que el presidente del comité electoral, Mario Suárez Riglos, dijo que todo lo que haga el actual directorio era nulo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El estadio Gilberto Parada de Montero fue solicitado por el club Guabirá para el miércoles. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 28 minutosGuabirá solicitó el estadio Gilberto Parada para recibir a Bolívar Noticias Deportes
Fred es el máximo artillero del Cruzeiro en la Libertadores, con 4 goles. Foto: Interrnet
LIBERTADORES
Hace 59 minutosCruzeiro llegó a Argentina sin Fred, su goleador Noticias Deportes
Bale está de gira con el Real Madrid en EEUU. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaEl futuro de Gareth Bale cerca de China Noticias Deportes
Mata (dcha.) espera que Pogba (izq.) siga siendo jugador del United. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 1 horaMata espera que Pogba continúe en el United Noticias Deportes
FIFA anunció este lunes la suspensión de por vida de toda actividad futbolística a Kgotlele. Foto: Internet
POLÉMICA
Hace 1 horaFIFA sanciona de por vida a dirigente de Bostwana Noticias Deportes