DTV HUMOR

SANTA CRUZ

Revelan que Amarildo sufrió un paro cardiaco

El brasileño causó un susto cuando era trasladado a un centro médico de Warnes. "Sufrió un paro cardiaco en la ambulancia", afirmó a DIEZ el médico de Destroyers. Para tranquilidad de la familia, el jugador está estable.   

04/08/2018
El médico de Destroyers, Jeus Josimar Salvatierra junto a Amarildo en la clínica Figueroa. El futbolista se recupera favorablemente.
+

La salud del volante Marcelo Amarildo de Jesús se complicó en minutos este sábado cuando era trasladado de emergencia, por hipotermia aguda, a un hospital de Warnes. El médico de Destroyers, Jeus Josimar Salvatierra Moreno, reveló que el futbolista sufrió un paro cardiaco minutos después de ser evacuado del estadio Samuel Vaca.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Amarildo fue retirado de emergencia del estadio de Warnes

"Sufrió un paro cardiaco y perdió el pulso en el trayecto del estadio al hospital. Se le tuvo que hacer respiración cardiopulmonar", afirmó Salvatierra a DIEZ. El médico relató el difícil momento que pasó durante el traslado del futbolista. "Nos asustamos, porque en esa ambulancia no había morfina ni desfibrilador", señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Destroyers y Wilstermann empatan en Warnes

Amarildo fue atendido de inmediato en el camarín por una hipotermia aguda que derivó en una parálisis facial tras el final de los primeros 45 minutos en el cotejo que disputó Destroyers ante Wilstermann (0-0). El partido se disputó en un campo de juego anegado por la permanente lluvia que cayó en esta jornada.

En observación

Amarildo ya fue sometido a estudios cardiacos y neurológicos para descartar posibles secuelas en el futuro, afirmó el médico del equipo cuchuqui. El jugador pasará la noche en terapia intermedia en la clínica Figueroa de la capital cruceña. El domingo será valorado antes de que le den el alta médica.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 1 horaWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 6 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 7 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes