DTV HUMOR

HISTORIA

Reviví las tres peores caídas de Argentina

Pasaron nueve años desde la última humillación que sufrió la Albiceleste en su historia. En 2009, Bolivia derrotó por 6-1 al conjunto argentino y en 1958 cayó por el mismo resultado ante Checoslovaquia.

27/03/2018
En 2009, Argentina perdió por 6-1 ante Bolivia por eliminatorias. Este resultado se repitió este martes ante España. Foto: Intermet
+

España le pegó un baile a Argentina al derrotarla por 6-1 en el estadio del Atlético de Madrid, y le asestó su tercera peor caída en la historia del fútbol argentino. Tuvieron que pasar nueve años para que un equipo le volviera a anotar seis goles a la Albiceleste, que quedó con muchas dudas de cara al inicio de la Copa del Mundo en Rusia.

 

En el Mundial de 1958, Checoslovaquia, que goleó al la selección sudamericana por 6-1 en la ciudad de Helsingborg, en Suecia.

 

Argentina no volvería a sufrir una derrota de ese calibre hasta 2009, cuando visitó a Bolivia en La Paz por eliminatorias. El equipo de Diego Maradona y de Lionel Messi cayó por el mismo marcador ante la Verde, que contó con un Joaquín Botero inspirado.

 

Este martes, cuando faltan menos de tres meses para el inicio del Mundial de Rusia, Argentina fue superada por una España intratable, que superó al equipo de Jorge Sampaoli de principio a fin. Con Isco como figura principal.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 4 horasLaforia se perderá el duelo ante Real Potosí Noticias Deportes
CLAUSURA 2018
Hace 4 horasReal Potosí venció a Oriente y revive en el Clausura Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasRaldes fue expulsado por agresión a Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 6 horasHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes