DTV HUMOR

FÚTBOL

Ribera se ilusiona con Sport Boys

El lateral derecho espera clasificarse con el equipo warneño en un torneo internacional, en la temporada 2018.

13/01/2018
Ribera se pondrá bajo el mandó de Marcos Ferrufino. Foto: Internet
+

Con los objetivos claros. El lateral derecho Óscar Ribera se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Sport Boys para la temporada 2018 y llega ilusionado en clasificarse para un torneo internacional, además de consolidarse en su puesto. Tiene contrato con Bolívar hasta mediados de 2020, pero la dirigencia decidió prestarlo para que tenga más minutos.

Ribera no logró ser titular indiscutible en la academia paceña, pero ahora quiere cambiar la historia. “La verdad que es muy lindo el haber pasado por clubes muy buenos y gracias a Dios me ha ido bien, ahora llego a Sport Boys ilusionado de poder clasificar a un torneo internacional y voy a dejar lo mejor de mí en el club”, expresó a DIEZ.bo en defensor, que se formó en la Tahuichi.

El Toro necesitaba de un jugador en su posición, ya que Juan Carlos Zampiery dejó un vacío por ese sector. “El profe irá definiendo el equipo en los entrenamientos, pero nadie tiene el puesto comprado, siempre se respeta al colega y hay que entrenar al máximo, dar lo mejor de uno para ganarse un puesto”, indicó Ribera, que, por su trayectoria, llega con el cartel de titular.

‘Yuyi’ se formó en la academia Tahuichi, debutó a escala profesional en Universitario de Sucre, pasó a Oriente Petrolero y luego fichó para la academia paceña. Tiene 25 años.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes