DTV HUMOR

LIBERTADORES

River Plate pasará un día en Santa Cruz

El conjunto millonario llegará este miércoles a suelo cruceño y viajará a Cochabamba el jueves horas antes del duelo ante los aviadores.

12/09/2017
Jugadores de River durante el entrenamiento de este martes, en el predio de Ezeiza. Foto: Prensa River
+

La delegación del club argentino River Plate hará una escala de casi 24 horas en Santa Cruz antes de viajar la mañana del jueves a Cochabamba para enfrentar a Wilstermann (20:45). Los ‘millonarios’ visitarán al cuadro aviador por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El plantel argentino, dirigido por el técnico Marcelo Gallardo, partirá desde Buenos Aires en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas y se tiene previsto que pise suelo cruceño aproximadamente a las 13:30. En esta capital, lo esperará la empresa Quirquincho con un bus y un camión para trasladarlo hasta el hotel Sun .

De manera extraoficial se conoce que la tarde del miércoles realizarán una práctica en la sede de Blooming. Pasarán la noche en la capital cruceña para evitar los efectos de la altura y horas antes del compromiso ante los aviadores abordarán un vuelo chárter (10:30) a Cochabamba.

Luego del compromiso, volverán a Santa Cruz para descansar y al día siguiente retornar  a Buenos Aires en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas. No es la primera vez que River realiza esta logística de estar primero en la capital cruceña antes de ir a jugar a la altura. Lo hizo en 2015 antes de enfrentar a San José y al siguiente año repitió la fórmula antes del choque con The Strongest en La Paz.

Maidana, cerca de volver

Una de las figuras de River está casi recuperada. Jonatan Maidana el lunes no pudo ser parte de la práctica por un cuadro gastrointestinal, pero este martes mostró mejoría y volvió a los terrenos de juego. Esta jornada, el futbolista hizo trabajos leves en el predio de Ezeiza. Sin embargo, su presencia está en duda para el choque con los aviadores.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miles de hinchas comenzaron a viajar a Ucrania para presenciar el encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid. Foto: Reuters
FÚTBOL
Hace 25 minutosHinchas molestos por los precios en Kiev Noticias Deportes
Los compañeros de Castellón, en pleno destejo. Foto: Facebook / Xelajú
GUATEMALA
Hace 1 horaEl Xelajú de Castellón empata en la primera final Noticias Deportes
Marcos Riquelme (izq) comandará el ataque de la academia, hoy en La Paz. Foto: APG
LIBERTADORES
Hace 1 horaBolívar, obligado a ganar para buscar la clasificación Noticias Deportes
 Yerry Mina quiere triunfar en el Barcelona. Foto: Reuters
futbol
Hace 1 horaMina no se imagina fuera Noticias Deportes
Hiroshi Mikitani y Andrés Iniesta durante el acto de presentación. Foto: Reuters
Futbol
Hace 1 horaIniesta jugará en Japón Noticias Deportes