DTV

MUNDIAL 2018

Román confía en la garra charrúa de su selección

El capitán de Oriente Petrolero espera que su país pueda celebrar el avance de los dirigidos por Tabárez a la semifinal del Mundial de Rusia 2018. Además, lamentó de que Cavani no pueda jugar.

05/07/2018
Román, capitán de Oriente Petrolero. Foto: Captura
+

Con la seguridad de que sus compatriotas “lo darán todo”, el capitán de Oriente Petrolero Marcel Román habló en la previa de Uruguay-Francia, que se jugará este viernes (10:00) por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Lamentó que el delantero Edinson Cavani esté descartado (por lesión) y se refirió al respeto que se ganó el seleccionador Óscar Tabárez.

Aquí el video completo:

Marcel dijo que será un partido complicado ante los franceses, pero que se puede conseguir un buen resultado. “Los uruguayos estamos contentos y deseando la victoria. Sabemos que tienen las armas para lograrlo”, dijo Román, que en su momento, fue convocado a la selección mayor de su país y también estuvo en las categorías sub-15, 17 y 20.



También puedes leer:

Sobre lo que pasará en la cancha, Román cree que será un partido cerrado y que ambas selecciones buscarán administrar de la mejor manera los espacios. “No creo que ninguno de prioridad en algún sector de la cancha”, apuntó el mediocampista que sabe cómo juega el equipo charrúa, comandado por Tabárez. El ‘Maestro’ se ha ganado la admiración de nacionales y extranjeros.

El capitán refinero agregó que se enteró hace pocas horas de la baja obligada de Cavani y que lo comentó con su paisano y compañero en el campamento refinero, Maximiliano Freitas. “Recién me enteré, estábamos hablando con ‘Maxi’, que juega (Christian) Stuani, es una pena (por Cavani), pero los jugadores que entren lo van a dar todo”, concluyó.

Te puede interesar:



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 1 horaSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes