DTV HUMOR

FÚTBOL

Romero redobla el trabajo en Universitario

El técnico de Universitario quiere un equipo más ágil y veloz ante Blooming. Los capitalinos están urgidos de ganar para tratar de salir del fondo de la tabla.

28/08/2018
Plantel de Universitario reunido con Romero. Foto: Archivo Correo del Sur
+

Universitario trabajo este martes en triple turno por decisión de su técnico, el argentino Adrían Romero, que pretende tener un plantel mucho mejor para encarar el partido contra Blooming, el domingo (15:00), día del peatón, en el estadio Patria de Sucre.

“No quiero que nadie se relaje, acá yo viene a trabajar, a dar lo máximo de mí, y lo mismo pretendo de ellos. El que no esté en esa línea no será tomado en cuenta”, mencionó Romero a medios de Sucre.

Los doctos realizaron gimnasio a primera hora (08:00), para proseguir el trabajo con sesiones de entrenamiento en la mañana en la cancha auxiliar y por la tarde en el estadio Patria. Romero quiere tener a sus dirigidos en su mejor forma ante Blooming, para poner fin a la racha de cinco meses sin ganar.

Es un rival muy complicado como son los otros equipos, ahora ya nadie dirá la altura, nadie te regala nada, esperemos estar en las mejores condiciones y lograr el primer triunfo”, mencionó Romero que asumió en la ‘U’ el 23 de agosto.

Los capitalinos ingresarán a realizar trabajo táctico con dos sesiones de fútbol desde el miércoles. El técnico empezara a probar posibilidades para conformar el equipo titular que busque lograr los tres puntos el fin de semana en Sucre.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cunha tendrá a su cargo la gran final en el Monumental. Foto. Internet
LIBERTADORES
Hace 11 minutosLa superfinal River-Boca ya tiene árbitro Noticias Deportes
Rubén Padilla, dirigente y presidente interino de Universitario. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasPadilla preside a Universitario de manera interina Noticias Deportes
Los santos trabajan pensando en Real Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasJugadores de San José dan plazo a sus dirigentes Noticias Deportes
Haquin, en pleno trabajo. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 6 horasLuis Haquin: “La idea es que todos seamos uno” Noticias Deportes
La construcción costó más de 2,5 millones de dólares aportados por el actual entrenador del Leeds United, de Inglaterra. Foto. clarin.com
ARGENTINA
Hace 6 horasConocé los detalles del hotel que donó Bielsa a Newell’s Noticias Deportes