DTV HUMOR

FÚTBOL

Ronald Arana es el nuevo entrenador de Oriente

El exdefensor de Oriente Petrolero será presentado este lunes por la dirigencia de la institución refinera. Arana reemplazará en el cargo al argentino Juan Manuel Llop. Su vinculación será hasta la finalización del Clausura.

29/09/2018
Ronald Arana tomará las riendas de Oriente Petrolero desde el lunes. Foto. DIEZ
+

La dirigencia de Oriente Petrolero decidió que el nuevo entrenador del primer plantel sea Ronald Arana. El exzaguero y excapitán del equipo refinero será presentado el lunes en San Antonio. Arana cumple con el perfil que buscaba la directiva. Que sea un DT nacional y de la casa.

Arana tiene la difícil misión se replantear las cosas en el equipo albiverde para tratar de escalar posiciones en el Clausura. El nuevo cuerpo técnico encabezado por el cruceño debutará ante Aurora el 7 de octubre en Cochabamba.

"Sé lo que es el mundo Oriente; es ahora o nunca”, dijo Arana el viernes a DIEZ. El director técnico siempre mostró su predisposición para tomar las riendas del club albiverde. Será la primera vez que esté al mando de un club de primera división en el fútbol boliviano.

Acompañarán a Arana, Miguel Loayza, como ayudante de campo y el argentino Alejandro Nordio, como preparador físico. Actualmente, el equipo está al mando de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías, ambos alistan el onceno para enfrentar a Bolívar este domingo (16:00) en el Hernando Siles por la fecha 13 del Clausura. El refinero, con 20 puntos, marcha quinto en la tabla de posiciones.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gonzalo Higuaín. Foto: Facebook
ITALIA
Hace 2 horasHiguaín no siente rencor hacia la Juventus tras su salida Noticias Deportes
Bolt marcó un doblete la semana pasada en su debut, como titular. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasUsain Bolt rechaza la oferta de La Valeta FC Noticias Deportes
Neymar y Gabriel Medina. Foto: Neymar
CURIOSO
Hace 2 horasNeymar viaja a Portugal para apoyar a su compatriota Noticias Deportes
Messi en el momento de la colocación de la primera piedra. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 3 horasMessi cofinancia un hospital para niños con cáncer Noticias Deportes
Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
BOCA
Hace 5 horasLampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca Noticias Deportes