DTV HUMOR

FÚTBOL

Royal Pari derrotó a Guabirá en el Tahuichi

Los goles para el líder del Clausura fueron anotados por Saulo Guerra (68') y Germán Pacheco (82'). Descontó José Alfredo Castillo (90'). El equipo de Mosquera logró tres puntos vitales para seguir puntero absoluto. 

01/09/2018
Guerra celebra el tanto marcado a Guabirá. Foto. Fuad Landívar
+

Royal Pari no afloja su gran momento en el torneo. En un partido discreto, el benjamín venció a Guabirá por 2-1 y sigue en la cima de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 22 puntos.

Saulo Guerra (68’) y Germán Pacheco (82’) anotaron para Royal, mientras que José Alfredo Castillo (90') descontó sobre el final del encuentro. Los azucareros perdieron la chance de escalar.

Fue un primer tiempo parejo en el juego, intenso y trabado en el medio campo, pero con un Royal Pari que tuvo las situaciones de gol más claras. A los azucareros les faltó claridad en la zona ofensiva.

Guerra, Mauricio Carrasco y John Mosquera contaron, cada uno, con una chance para anotar en favor de Royal, pero el arquero de Guabirá, Luis Cárdenas, estuvo concentrado y en las tres ocasiones dijo no.

Por el lado de los montereños, no tuvieron alguna oportunidad clara y lo poco que pudieron hacer fueron algunos disparos de media distancia que se fueron lejos del arco de Jorge Araúz. El primero tiempo terminó en blanco.

En la segunda parte, Guabirá comenzó mejor, pero sus delanteros se equivocaron en la puntada final. El venezolano Febles tuvo la mejor chance para anotar, pero perdió un mano a mano con el arquero Araúz que tapó el disparo de frente.

La mejor combinación de pases en Royal Pari terminó con el gol de Guerra, a los 68 minutos. El volante mixto se asoció con Thiago y Orihuela y cuando estuvo de cara al arco sacó un derechazo imposible de detener para Cárdenas.

Los azucareros no pudieron reaccionar, pues sus mejores hombres como Montenegro, Castillo y Aguirre estaban en el banco de suplentes. Los dos primeros ingresaron, pero ya fue demasiado tarde.

Es más, Royal aumentó la cuenta por medio de Pacheco, que aprovechó un balón mal resuelto por la defensa de Guabirá y con un disparo suave de zurda venció a Cárdenas (82’).

Cuando el duelo se terminaba (90’), Castillo anotó un golazo de tiro libre que fue el descuento final, pues no hubo tiempo para más.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 55 minutosWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 4 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 6 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 6 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes