DTV HUMOR

FÚTBOL

Royal Pari defiende la punta hoy ante Guabirá

El director técnico Roberto Mosquera eligió a Peñaranda en defensa. Es la única variante para el choque ante los azucareros. Castillo y Aguirre, suplentes en los rojos.
01/09/2018
Jorge Araúz es garantía en el arco de Royal Pari, que hoy juega en casa. Foto. Ricardo Montero
+

Royal Pari no quiere ceder la punta del campeonato Clausura. Para lograr ese propósito, el equipo inmobiliario debe ganar esta tarde a Guabirá, en partido correspondiente a la novena fecha.

El equipo que dirige el peruano Roberto Mosquera presentará una segura variante en relación al duelo que libró en la fecha pasada, cuando cayó en Sacaba, Cochabamba, ante Wilstermann por 0-1.

Pese a ese resultado, el representativo cruceño se mantuvo en la cima del torneo, pero a un punto de The Strongest, su perseguidor. Para el duelo, Mosquera contará con el lateral Ricardo Peñaranda en vez del expulsado Marcos Barrios.

En el medio campo todo apunta a que tendrá una vez más al argentino Mauro Milano, que en el partido contra los aviadores debió salir a los 45 minutos por una fatiga muscular.

Azucareros, con cambios

Guabirá tiene como objetivo salir de la mala racha. El equipo norteño no gana desde hace tres fechas, lo cual ha provocado que ahora se meta entre los últimos de la tabla de posiciones. Tras un buen comienzo, los dirigidos por Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo decayeron futbolísticamente y eso se tradujo en los resultados logrados.

El último triunfo azucarero fue el 11 de agosto, cuando en Montero derrotó a Destroyers por 3-2. Después cayó en la Villa Imperial ante Real Potosí y con Oriente, en el Gilberto Parada.

Para el partido de hoy, Tucho Antelo incluyó en ofensiva al paraguayo Javier Lezcano y al venezolano Daniel Febles entre los titulares y dejó en el banco de suplentes a Marcelo Aguirre y José Castillo. Eso se vio en las últimas prácticas, por lo que puede ratificarlo esta tarde.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 6 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 7 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 8 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes